problema con tricep

hola soy nuevo en el foro pero me recomendaron preguntar aca sobre un problema q tengo, yo tube una fractura hace muchos años en el codo, pero ese no es el problema lo q pasa esq el tricep se me atrofio y no se cmo tratarlo para recuperarlo, si alguien me pudiera orientar con esto se lo agradeceria demasiado, gracias d antemano

hola chuzo, yo tengo el mismo problema que tu. tengo como el triceps cosido de los puntos por la parte interior, fui al medico y pregunte y me dijo que lo trnia atrofiado… no se de que manera puedo arreglarlo aunque ultimamente haciendo triceps en polea con las cuerda se me pone dura la zona interior…

Hola chuzo… con la fractura te lesionaste el nervio radial??? como tenes la mano, alguna limitacion de movimientos?

Yo tengo el mismo problema con mi tricep debido a una fractura inclusive el mio se ve un poco mas delgado por una parte, un medico me dijo que una parte de la cabeza del tricep me la habian cortado, yo tengo la misma pregunta, si es que hay algun tipo de hormona de crecimiento para poder arreglar eso, gracias