problema de ereccion en medio de ciclo

es la primera vez que me pasa pero hace 2 dias estoy con mi chica y de golpe el miembro se me deja de estar erecto,varias veces empeiza y se cae estaba re bien mas de lo normal en cuanto a la libido
esoty tomando estano 40 mg x diay 200mg de deca por semana +100 mg de clomifemo por dia
todavia no llegue al pico que es 50mg de estano x dia +300 mg de deca+100 mg de clomifemo por dia
me iba a dar hcg al final 5000 UI
nos e que me pasa solo me esta pasando hace 2 dias .
gracias

HOLA, faltan datos peso, edad, etc. por las normas del foro. Y si le das una checada a los perfiles de los chocos que estas usando te daras cuenta del problema, falta testosterona al ciclo; una repasada al los perfiles SALUDOS

1,70 mts 40 años 72 kilso 9,8 % grasa croporal

Deberias de haberte metido HCG desde comienzo del ciclo no solo para el post-ciclo

TESTOSTERONA.

Mira para poder ayudar, necesitamos saber por cuantas semanas tenias planeado tu ciclo. ya sabemos k llevas seis pero cuantas te faltan o ya terminaste? platicanos mas!!! postea tu ciclo…

no pusiste testo como base??? junto con deca tiene que ir una testo sino deca dick.

Cuales son tus datos amigo Numberone?

Normal que te pase, estas metiendo anabolico a tope sin testo que es lo que pasa muerte del pajarito por un largo tiempo, metes clomid durante el ciclo y no metes tamoxifeno?? quien te recomendo hacer eso?

le agrego testo al ciclo o solo con la hcg esta bien?

el ciclo es de 8 semanas esoty en la 3

El hgc es para evitar la atrofia testicular, yo meteria una testo de accion rapida para ir evitando los problemas y despues una buena salida con su correspondiente pct, pero por lo que he visto no usas tamo ni proviron.

Mete una testo desde ya, hasta el final del ciclo!!!

que testo le agrego sustanon esta bien??
y el taxomifemo??

cual es la testo de accion rapida le agreogo el taxomifemno

Sustanon estaría muy bien. Mete 250 mg/sem hasta el final (las próximas 5-6 semanas) y empieza a tomar 10 mg ED de tamoxifeno.

seria bueno que subieras el ciclo en una tabla es importante lo que te estan aconsejando pero hay que estructurar un buen post ciclo tambien pues no tengo claro si terminarias con el deca y susta si optas por este o sales con winstrol, pues va a depender de esto el hecho de cuando inicia el post ciclo. es un tema delicado pues te va a ayudar a arecuperar tu eje si lo aplicas correctamente saludos y mantennos al tanto

consegui testoviron 250 esta bien? en ves de sustanon

Te vale para el caso, lo que pasa que tarda un poco mas en hacer efecto que el sustanon ya que el testoviron es testo enanate y es algo mas lenta pero te solucionara el problema de livido, pero necesitas tomar tamoxifeno a diario.

Exactamente!!!

tardará mínimo una semana en subir,sería mejor susta,testex o propionato de testosterona pero te vale en una semanita deberían terminarse tus problemas con la libido