Problema de libido al terminar ciclo ki

Porqe el finalizar el ciclo me an ocurrido problema en el libido hablo de 12 semanas de ciclo
Testo cypio 750 por semana

Trembo A 300 por semana
Masteron 300 por sema
Cabergolina
Anaztrazol 1 diaria
Nota ; según el error fue usar el anaztrazol diario

Te has metido todo esto y preguntas el motivo de quedarte así al finalizar el ciclo ??:joy::joy::joy: La cabergolina sobraba a menos que tuvieras claros síntomas de prolactina muy elevada. El anastrazol no es problema, yo me meto 1 diario también cuando toca. Pero si no sabes cuánto aromatizas no entiendo que metas esa cantidad de anastrazol tampoco.

Lo que seguramente sucede es que estás a 0 de testo, cosa lógica. Ahora pues toca recuperarse. Has hecho analíticas para ver a cuánto tienes los valores hormonales ?

2 Me gusta

Jajjja tu lo dijiste

1 me gusta

1gr diario😳
Mucha testo para convinar con trenb
Pero bueno supongo que tuviste buenos resultados?
Que post ciclo hiciste?
Yo ubiera quedado con testo 300 semanales un mes y medio y luego pct
Pero con analiticas

1 me gusta

Hola @Jairo1 , bienvenido al foro.

La verdad has hecho un ciclo avanzado en compuestos y dosis sin conocimiento luego es normal que te haya pasado esto. Son varias las posibles razones, testosterona baja, prolactina alta, estrógenos altos, puede que varias al mismo tiempo. No me gusta ser pesimista pero probablemente te cueste bastante recuperar. Hay muchos casos como el tuyo reportados en el foro, puedes echar un vistazo con el buscador para empezar a entender el por qué y qué se puede hacer ahora. Ahora es fundamental que te hagas una analítica lo más completa posible. Puedes consultar aquí lo valores básicos que debería incluir. Vas a necesitar ahora invertir en analíticas, medicamentos y suplementos si quieres recuperarte lo antes posible.

El uso de sustancias anabólicas y valores hormonales no están relacionados con problema de libido. El principal problema es el estrés, ansiedad y/o depresión, estimado. El parar de usar anabólicos suele causar depresión pues dejas de sentirte como Superman a volverte un simple mortal, tus posibles pérdidas de ganancia y tu testosterona baja durante el PCT son suficientes motivos para causar depresión.

De echo deje de entrenar,hasta que recupere mi libido

Si de echo eso me recomendaron pero como uno es valemadrista ala mera hora estamos con la lloradera hasta que me recupere con el postciclo ahora que estoy bien quiero volver a ciclarme pero sin dejar nada ala suerte

Haci es patrón hace como un año de eso ahora que estoy bien quiero volver a ciclarme y no dejar nada al azar busco ayuda de profesionales como usted

Gente, lo vengo viendo sistemáticamente, usen el corrector para escribir.
Por otro lado el foro esta lleno de información sobre ciclos y PCT, lean mínimamente antes de ciclarse.