Hola soy nuevo acá, decidí crearme una cuenta para pedirles su ayuda de manera urgente (estaré muy agradecido)
Resulta que hace ya casi 7 años, en marzo del 2016 (tenía 21 años) comencé de golpe a no tener libido ni nada de erecciones y poca energia !!
En Mayo/Junio del año 2015 yo hice un ciclo de testosterona a razón de 1000mg por semana durante 8 semanas, de las cuales las últimas 4 metí Estanozolol oral (20 o 30 mg creo que eran), luego de eso hice post ciclo correspondiente con HCH a razón de 1000ui cada 3 días durante 2 semanas, y a la semana siguiente use Tamoxifeno 30mg la semana 1 y 20 mg en las semanas 2 y 3.
La cosa es que nunca tuve ningún problema luego de ese ciclo, pasaron meses y mi libido seguía siendo muy alta como siempre, mis erecciones muy duras, siempre con muchísima energía, y de la nada me pasó esto unos 7 meses después (marzo 2016) luego de eso me hice analíticas de todas las hormonas dando resultados normales en su mayoría, la única hormona que me salió baja fue la DHEA, demas solo tenía la TSH (tiroides) alta pero la regulé sin problemas con una endocrinóloga que me recetó tomar T4 50mcg (de por vida) y ella creía que el problema venía de ahí, pero no fue así, la corregí y seguí igual de mal
En agosto de ese mismo año 2016 hice un post ciclo nuevamente para ver si solucionaba el problema, (lo hice igual en dosis que el post ciclo que hice luego de ese ciclo), pero solo mejore un poco la libido y la energía y un poco las erecciones, pero la cosa es que no pasó de ahí… Incluso hice otro post ciclo más en 2018 y ahí ya no ví ninguna mejoría…
Sigo con problemas de poca libido, solo tengo alguna erección de vez en cuando pero sin dureza prácticamente, mi energía es la mitad de lo que era, yo era una persona con mucha libido, erecciones muy duras, mucha energía, eyaculaba mucha cantidad, etc
Mis datos son estos:
Altura: 1.78
Peso actual: 75 kg
Porcentaje de grasa aprox: 12%
Tiempo entrenando: 10 años de corrido
Entreno intenso y pesado de lunes a viernes como siempre (no falto ni un día al gimnasio). Hago dieta de mucha proteína y bastantes carbohidratos y demás, todo sano siempre y duermo muy bien unas 9 horas como siempre
Espero su ayuda. Muchas gracias