problema de livido

me encanta este portal cada dia uno aprende algo nuevo y hay gente q sabe y mucho .bueno les planteo mi duda q pasaria si hago un un plan con una carga androgenica baja , aca en argentina el monociclo de estano es moda parece , pero no importa, cualquiera sea el caso ,es un plan de baja carga androgenica y en el cual salimos con la livido por el suelo al terminar el plan , que pasa si agrego una testosterona al final del ciclo una semana sola con la intencion de q esto haria q suba mi livido y ahora si hacer un buen pos para recuperar el eje .
esto es factible o es una completa estupides por favor argumenten un poco ya q no es algo q piense hacer sino solamente seguir aprendiendo

nadie tiene nada q aportar ?? o es tan loco lo q pregunto …

crick crick … crick crick…

ya me contestaron algo por si alguien esta interesado o tenia la misma duda le dejo la respuesta q me dio el amigo bad boy
hola, parece ser que has abierto el post en usuarios argentinos y por ello los demas no podemos responder en tu post, pero lo que expones no tiene sentido (ya que una testo de salida no interesa) ni cubrira la falta de livido
todabia me queda un poquito en el aire pero no importa con eso me alcanza alguna razon habia q tener haber para q mi teoria no funcione si no ya seria de uso popular no jajaja y gracias a todos los q intentaron responder y no pudieron

el tema es asi, tu cuerpo lee el esteroide de baja carga androgenica como testo y detiene tanto la funcion testicular como la de nuestro cerebro.
al no tener testo y predominar los estrogenos en el cuerpo pasas a ser un hibrido. cuerpo de hombre y sistema neutro.
x mas dosis de testo q uses al final no vas a recuperar tu libido, si despues del pct.
no deberias jugar con eso x q es muy frustrante.