Problema en el Ciclo 5ta Semana

Buenas tengo unos problemas en mi ciclo y estoy asustado , mi dieta es muy alta en calorias y carbohidratos, es muy larga para postearla pero si creo que es la adecuada la copie de este foro y los comentarios deciand que estaba muy bien para un ciclo de volumen! y estoy metiendo tambien Cell Tech, el ciclo es 250mg susta & 200mg deca por 8 semanas ! durante este ciclo ando en provi y nolva claro luego el PCT…

La Nandrolona la coloco en los gluteo ya que es de 25 mg seria 4 y 4 en cada gluteo y los sustanon 1ml 250 mg en los hombros, pero tengo un problema lo unico que veo que he aumentado es solo gluteos y cuadriceps y esos 2 musculos no los trabajo por nada y el resto del cuerpo sigue igual ! es algo imposible decir que me crecieron por colocar siempre en deca en esa zona pero no se que pensar, me veo extraño y no es inchado por el liquido ya que en 4 dias sana la heridad y no duele ayuda que puedo hacer? cambio la zona de inyeccion?

Ah esta cuenta me la presto un amigo del gym mi edad 26 peso 76 años entrenando 3 y medio. gracias

hola porque no lees la parte superior de esta web donde dice esteroides anabolicos seleciona la opcion donde inyectarse esteroides anabolicos tal vez te ayude mientras esperas una respuesta es mi punto de vista

El crecimiento localizado por el uso de esteroides no es real, seguramente es tu imaginacion, si se te estan desarrollando mas ciertas zonas del cuerpo, es por la rutina que llevas no por donde aplicas los pinchos…

1.- Verifica que tus roids sean REALES ya que anda mucho fake por ahi
2.- Verifica que estes haciendo bien los pinchos
3.- Postea la rutina que llevas

Los roids que estas usando se necesita llevar una dieta muy limpia para crecer magro, si no creceras pero de todo, (grasa, retencion etc) y si eres una persona que geneticamente tiende a acumular grasa en ciertas partes del cuerpo puede ser que esto sea lo que este pasando…

postea tu dieta y rutina veamos donde esta el fallo… si es que tienes la certeza que tus roids son originales

Pienso igual que Toquino, probablemente deberías revisar la rutina, puedo llegar a entender una pequeñita diferencia pero nunca una grande, ni que crezcan unos des proporcionalmente a otros, cuando esto ocurre es mas por la rutina, de todas formas soy partidario de ir cambiando de ejercicios para que los músculos no se acostumbren y teniendo cuidado con completar las diferentes porciones de cada grupo muscular.

Por otro lado cuidado amigo, te estas poniendo 4 cc, para las nalgas va bien, pero para músculos pequeños puede ser excesivo, la próxima vez intenta conseguirlo de mayor concentración por ml.

Saludos.

a menos que esté aplicando mal los pinchos y tenga acumulación de la sustancia o bien inflamación de la zona

Aunque se pinche fatal el musculo lo absorbe, tus roids son fake seguro

Mira a ver los roids y si quieres subelos para ver si entre todos te podemos ayudar a ver si son fake.

Saludos.

Sustanon Farmacia 250
Nandrolona Veterinaria 25 mg y comprados por mi mismo! Y tengo colegas
que han usado esos productos y les fue super bien! No entiendo por que no aumento :S
Como demaciado con decirle unos 10 huevos diarios o hasta mas carnes a cada rato pastas! Leche antes de dormir. y el Cell Tech !

La Rutina es normal Bien hecha y siempre variando para que el musculo no se estanke el descanzo por 2 dias :S No entiendo !! que Sucede =(

Si las cosas son de farma y vet dieta falla asi q ponla.

7 am 4 Huevos + Avena Jugo de Manzana

11 am Arroz `+ Pollo

2 PM Arroz + Carne

Entreno 1 hora… 3 pm

4 pm: Cell Tech Arroz + Carne 4 Huevos

8 pm: Ensalada Pollo o Carne

10 Dormir: 2 Vasos de Leche

eso es lo que como y la carne y pollo son bastante bastante ni se imaginan :frowning:

no se que sucede :frowning:

Que no metes hidrato ni kcalorias suficientes, con deca hay que comer mucho masssssss

No pero cuando digo que como como demaciado !! esa dieta es la ke sigo pero aveces me paso de la raya y como en la noche arroz espagueti a cada rato pollo asi!. siemrpe ando full :S en mi casa siempre hay comida no creo ke sea la dieta :frowning: ! ya que hay amigos del gym ke ni comen bien y usaron esos y explotaron como es :S

Compañero, estas seguro de los roids, te lo digo por experiencia, lo de farma precisamente es lo que mas se falsifica y que antes te hayan traído bueno, no quiere decir que esta vez sea igual, y por cierto las falsificaciones son muy buenas, aunque siempre hay algo de diferencia.

Espero estar equivocado, pero si tu dieta es bUena y tu rutina también, solo falla una cosa y cuando el material es bueno subes hasta haciendo las cosas medio mal.

Pues si no son los esteroides, no es la comida eres tu, no duermes o no entrenas bien, que prefieres?

cual es tu estatura y %BF?

En la dieta vuelve a postear con cantidades… y no está de más poner… postea la dieta según la hagas no según planeas!

un consejo… vi que después del entreno metes proteina, arroz y carne? como lo repartes y cuanto tiempo de separación, no es bueno combinar diferentes tipos de proteinas en una comida, ciertas combinaciones de alimentos pueden ser contraproducentes.

otro consejo: 1 hora antes, durante y posterior al entrenamiento deben de rondar una gran parte de tus calorías para que eleves tus niveles de insulina de modo natural.