problema en el ciclo!!

buenas a todos!aver os explico…empeze un ciclo nose si os acordareis que lo puse aqi,q era 500 de sustenon semanales y 300 de deca aparte de dianabol las 4 primeras semans y winstrol despues…el caso,que lo empeze aunqe no tenia aun todas las ampollas de deca y sustenon porque al que se lo coji era de confianza que se lo emos cojido a el siempre,y dijo que lo empezaramos que iba a tener el resto a tiempo…vamos por la cuarta semana y se nos a gastao el deca,el tio este no a consegido porque no hay,y me a dao un bote de 10ml de boldenone undeclylenate de british dragon y me a dicho q era lo mas parecido al deca y que termine con esto aunque en menos cantidad porque es mas fuerte…ahora…que opinais?aunque no este muy bien,podria terminar con boldenona?y tambien tengo la duda de la cantidad que seria,si de deca eran 300 cuanto seria de boldenona…bueno ay os dejo mi problema que no es pequeño…muchas gracias a todos!

Amigo HC4LIFE,

No tiene nada de malo que llegado un momento determinado cambies el deca x bolde, de hecho hay gente que estructura sus ciclos así, porque la bolde parece que retiene algo menos que el deca.

Pero la dosis de bolde que suele recomendarse siempre es algo mayor que la de deca por ser algo “más floja”… Es decir, mete unos 400 mg/sem de boldenona e irás estupendo…

Saludos,

FLFH

muchas gracias, que seria de mi sin tus consejos… jejeje