Problema en el pezon

Hola , buenas estoy acabando ya el ciclo , y no se si eske estoy paranoico o ke , pero me aprieto el pezon apra dentro y es como si em doliara , es una pekna molestia , no se si tendre los primeros sintomas de gine o ke , e estado usando 25mg de proviron diarios durante todo el ciclo , me keda una semana , e usa de roids , deca , textex250 , anapolon y winstrol oral , sigo con el proviron en el postciclo ,o meto novaldex o tamoxifeno con el hcg .

gracias.

LA GYNE ES ALGO MUY PERSONAL NO A TODOS SE NOS PRESENTAN LOS MIMOS SINTOMAS, ALGUNOS NOS DUELE OTROS NOS AUMENTA LA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES OTROS NO SISNETAN NADA Y SIMPELEMENTE LES CRECE ETC ETC… PUEDE KE SEA UN POCO HIPOCONDRIACO O KE REALEMTE SEA UN PRINCIPIO DE GYNE… METE TAMOXIFENO 20MG DIA POR LAS NOCHE O 10 POR LA MAÑANA Y 10 POR LA NOCHE Y SI SOLO ES EL COMIENZO REMITIRA Y NO IRA A MAS… (SEGURAMENTE) CUIDADO CON EL POSTCICLO KE PUEDE AGRAVAER LA SITUACION…

gracia s, david , ya s k kada uno somos un mundo diferente y todo nos afecta de manera diferente , te iba a decir , me kdea la seman k viene para acabr el ciclo , y las 2 semanas sigueintes empiezo con el psotcilo , , cuando me recomiedas tomar el tamoxifeno??
lo tomo tb con el proviron , gacia s, eske en este tema ando un pco pez.
saludos

puede empezar ya mismo incluso puedes hacer una terapia de choke tomando tamoxifeno de la siguiente forma:
semana 1 80mg/dia
semana 2 60mg/dia
semana 3 40mg/dia
semana 4 20mg/dia

aun asi deberia postear el postcilco ke tienes pensado y como tenias diagramado el ciclo de todas formas no estaria mal ke visitaras a tu medico… tb puedes usar preparacion h hay un post por aki ke lo explica… hace unos dias tratamos este mismo tema…

saludos y suerte… :wink:

gracias david , te posteo aki el ciclo k e yevado y el psotciclo k voy ha hacer , si le ves algo mal al postciclo no dudes en decirmelo gracias.

Semana 1-3
lunes a viernes : 500mg textex elmu , 400mg deca , 100mg anapolon , 15mg winstrol oral.( EL WINSTROL ES EL DE 5MG POR COMPRIMIDO)
25mg proviron , 1 comprimido legalon 1 comprimido proscar

semana 4-6
lunes a viernes: 500mg textex ekmu , 200mg deca , 50mg anapolon , 10mg winstrol oral .

semana 7-8
lunes a viernes: 250mg textex , 200mg deca , 5mg winstrol oral

semana 11 , empezaria con el postcilo , k seria 4 ampollas de hcg 2500ui un dia si un dia no.

si ves que podrias hacer algun cambio en el postciclo me lo comuicas profavor , y nada cuando me teria el tamoxifeno y en que dosis , para poder frenar la gynne , o el principio de esta.

muchas gracias , si no entiendes algo del ciclo me lo dices
, un saludo davidpn

bueno en el ciclo el deca lo deberias haber subido un pokito a unos 300,g/semana y el winstrol lo deberias haber dejado para las 4 o 5 ultimas semanas incluyendo en estas las semanas entre el ciclo y el postciclo, por otra parte seria conveniente ke usarias el inyectabnle en vez de oral, a razon de 50mg eod…

postciclo
semana1 hcg2500ui tamoxifeno 20mg/dia proviron 50mg dia
semana2 hcg2500ui clomid 50mg/dia tamoxifeno 10mg proviron 25mg/dia
semana3 clomid 50mg/dia proviron 25mgdia

el hcg puedes poerlo cada 5 idas no antes…

ya , tenia k haber metido el inyectdo mejor pero bueno de lso errores se aprende jejeje david , el posciclo k me has puesto es a la 11 ? ya k el ciclo lo akabo en la semana 8 , por cierto el hcg , solo 2 ampollas? , el deca al final lo aguante a 300 , sigo kon el en 300 hasta k akabe??
gracias por ayudarme david , un saludo .
el clomid y el tamoxifeno lo venden aki en las farmacias verdad??
saludos

solo 2 pinchos de hcg es suficiente… recuerda ke mas de lo necesario puede producir justo el efecto contrario y deprimir mas tu ejej por no decir ke tb agrabaria la situacin de una gyne… el clomifeno lo puedes comprar en las farmacias españolas con el nombre de OMIFIN y el tamoxifeno mejor lo comprars en generico ke nolvadex ya ke es el mismo producto y este es mas caro… tienes ke hacer el post 21 dias despues del ultimo pincho de deca (siendo este el ultimo producto ke metas) y puedes dejarlo en 300 el resto de ciclo… un saludo…

asi con el postciclo , mantdnre lo maximo lo k e ganado?
ok lo pido con el nombre de omifin , y el tamoxifeno , lo pido cone l nobre de novaldex , ya k dices k sale mas barato.

muchas gracias david
saludos

Nutryc te has confundido david te ha dicho que lo pidas “generico” pues asi te sale mas barato porque no pagas marca, si lo pides como “novaldex” te saldra mas caro.

saludos.

a perdona perdona , entcnes le pido el novaldex generico?
gracias tio
saludos

nolvadex generico…??? nooo… el nolvadex es el producto la marca comercial y su principi activo es el TAMOXIFENO ke es lo ke tienes ke pedir… los genericos son mas baratos y una vez la patente esta suelta (al cabo de 10 años) el princio activo lo puede comercializar cualkier laboratorio asi ocure tb con el nolvadex ke al principio se llebaba la palma pero ahora hay otras opcines iguales de eficaces y mas economicas…

entendido david , pido taqmoxifeno , jeje k me eestado liando . desde k akabo el ciclo hasta k empieze con el postcilo , me tomo algo??? , pk esto parece gine pk cuando em siento se em kedan lo pezones en punta , y el derecho si me toco hacia dentro me duel .
saludos

a s eme olvidaba , esto em avcab de ocurri , si me lo presiono fuertye , suelta un liquidillo.

yo pasaria de acabar el ciclo y pasaria ya al post y sobretodo al tamoxifeno para intentar para esa gyne…

y par aun proximo ciclo miraria de conseguir arimidex o femara pues estos si son realmente efectivos.

p.d.:aunque cuestan de conseguir y encima son de precio mas elevado pero valen la pena.

vienna , yo tb estab pensando ya pasar del cilco , ya k me keda una seman solo k es al k viene y no creo k vaya a coger 10 kg y sinceramente prefiero antes mi salud , por lo k el utlimo pinxo de deca fue la semana pasada , y el de textex fue este martes , cuanto timepo espero ha ahcer el postciclo?? 21 dias?
Con el tamoxifeno y el clomid , se em frenara un poko??? la verdad k ahroa etsa manana lo tengo mas bajado , a lo mejro sera de haber apretado ayer y salir un poko de liquido jajaa
saludos y muxas gracias por todo lo k me habeis infromado.

pd kuanot suel salir el tamoxifeno y el omirfin en farmacia??
saludos

si epserarte los 21 dias recomendados y ves mirando como va esa gyne, y haz el postciclo como te indico david.

el femara y el arimidex son pues de lo mejor que hai para esto, no restan ganaicas del ciclo y hacen su trabaajo bien hecho.

el omifin esta sobre 8/10 euros la caja y novaldex tb mas menos por ahi.

ok , porciero vienna durante lso 21 dias , me tomo algo?; proviron…
otra duda k tengo tio k simrpe e exo mal , como debo entrenar depues del ciclo a un 50-60 % y cuando empezar o dejo una seman completamente de descanso , y leugo cuando veiras oportuno k empezara la dieta para definir con el postciclo???
saludos y gracias por tu ayuda :lol:

Podria tomar novaldex si vieras que la cosa va ha mas si no no tomes nada mientras.

si baja un poco la intensidad del etrenamiento pero solo un poco, para seguir en la linia.

yo acabaria el post y luego empezaria con la dieta de definicion.

Por ahora no va mas o eso aprece , si veo k va a mas meto el tamxoifeno y ya te diria , por cierto la intensidad la bajo kaundo akabe el psot tb
saludos
gracias.