Problema en pene

Hola buenas tengo 36 años 110kg 1,80. Hace unos meses hice un ciclo de eaas. Bien cargadito.el caso es que al finalizar me salió un anillo entre el glande y la piel del pene. Rodea todo el pene y me pica a veces. Me di, Canesten y no se quitó y después fluorimazol o algo así en pastillas y nada. No tengo berrugas de VPH y no tuve relaciones de riesgo, ni tengo el VIH. No se que podrá ser si alguien sabe o como se quita. Es bienvenida un saludo brothers del hierro

Nadie?

no haz ido con un medico? creo que esto ya no es un problema hormonal, y no creo que alguno de nosotros podamos ayudarte ya que no tenemos doctorados o podemos ver el daño que tienes, lo mejor es que vayas con un medico y ya luego nos comentes que te dijo y asi poder ayudarte en lo que podamos.

Canesten es para los hongo cándida, puede ser que el tratamiento no sea el indicado. Conozco uno muy bueno, panfungol ( nombre activo por ketoconazol ), es para hongos y rojeces.

Pero lo mejor que puedes hacer, si no ves mejoría y estas muy preocupado. Consultalo con un dermatólogo u urólogo.

Es algo normal yo lo tengo son como bolitas bien pequeñas, pero a mi no me afecta en nada aveces sulen salir mas otras veces menos pero se debe al ph de tu piel generalmente por lo que al bañarse uno nose seca bien y queda residuos de agua o tambien de semen al tener relaciones.

Gracias a todos probare el ketocinazol y sino al urólogo, ya os contare. Muchísimas gracias