Problema en primera semana del ciclo...

Hola,

Esta semana ha sido la primera semana de mi primer ciclo. Tengo 29 años y empece con Testo (enantato de testosterona 250mg) y Deca (200mg). Sin embargo, desde el miercoles llevo con dolor testicular (el testiculo izquierdo principalmente) y la zona al lado de ese testiculo un poco mas arriba de la ingle. No es continuo, pero si frecuentemente me vienen los dolores. Además, he notado una baja de la líbido importante…

Estoy un poco asustado y planteandome parar el ciclo, ¿puedo hacerlo? si lo paro, ¿deberia tomar algo como post? HCG? qué cantidad?

Gracias de antemano y salu2,

Ayudadme, por favor, que ando algo perdido. Hoy me tocaría pincharme testo, pero no sé si pararlo…

Posteo mi ciclo:

1 --250mg Enantato Testo — 200 mg deca
2–250mg Enantato Testo — 200 mg deca — 10mg tamox eod
3–250mg Enantato Testo — 200 mg deca — 10mg tamox eod
4–250mg Enantato Testo — 200 mg deca — 10mg tamox eod
5–250mg Enantato Testo — 200 mg deca — 50mg Winstrol (L-X-V) - 10mg tamox eod
6–250mg Enantato Testo — 200 mg deca — 50mg Winstrol (L-X-V) - 10mg tamox eod
7–250mg Enantato Testo — 200 mg deca — 50mg Winstrol (L-X-V) - 10mg tamox eod
8–250mg Enantato Testo — 200 mg deca — 50mg Winstrol (L-X-V) - 10mg tamox eod
9–1000UI (J - D) - 10mg tamox eod
10-- 50mg Clomid - 10mg tamox eod
11-- 50mg Clomid - 10mg tamox eod
12-- 50mg Clomid - 10mg tamox eod

Gracias de nuevo y saludos,

Que sucedió finalmente ?

Yo tb tengo curiosidad

Si solo llevas 1 pincho de cada (250mg susta y 200 deca)

no hace falta que tomes nada de PCT.

Pero si te quieres mantener “mas seguro” comprate un buen ZMA + Acido D-Apartico

un saludo

Amigo ante de responder fijate en las fecha que posteo el usuario no creo que te responda y aunque pinches 2 mg de testo el eje se detendra de igual modo por lo tanto tienes que realizar un pct para volver ala normalidad ten cuidado con tus consejos y hazlo bien por favor

Pd: fijaros en las fechas y no respondamos por responder lo digo porque yo tambien lo hice.

Un saludo

Se que es antiguo. Pero he respondido por si alguien llega al post con el mismo problema.

Como vas a hacer un pct por 2mg o por 250mg de testo? Mira colega llevo en esto mas años que tu entrenando seguramente. Asiq se mejor que tu lo que digo.

Por 250mg de testosterona NO SE PARA EL EJE ni mucho menos. Y NO HACE FALTA hacer post ciclo ni leches.

El que te a contado el cuento que con 1mg de testo ya no produces testostetona, se a quedado contigo.

Por ese mismo patrón de “retroalimentación negativa” el HPTA, al “detectar” la presencia de esteroides anabólicos en la sangre (los cuales son percibidos como si fuesen testosterona) detiene su producción de GnRH, por lo tanto, de LH y FSH y por ende toda la producción de hormonas gonadales. A este hecho se le denomina “inhibición” del eje hormonal. La inhibición del eje se produce prácticamente con cualquier dosis y cualquier esteroide anabólico; una simple inyección de 100mg de decadurabolin provoca una inhibición del eje casi total y la recuperación de los niveles de testosterona al mismo punto previo a la inyección no se producen hasta pasados 32 días. El resultado de la “retroalimentación negativa” es el logro de un mecanismo de regulación natural que mantiene en equilibrio la presencia hormonal en la sangre.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=26&t=18925

Ahy lo llevas entendido aprende a informarte bien y a hablar menos bocazas que te estas equivocando.

Un saludo!!

A ver compañeros, la idea no es pelearse sino aportar y ayudar a los demás.

En el caso del usuario que solo hizo la primera semana de deca y testo, si bien como dices, habria “suprimido” su eje. No significa que tenga que realizar el PCT.

Explico el porque…

La supresión del eje significa no mandar nada porque encuentra que hay testosterona de sobra y por ende no necesita producirla. Mientras esta no produce, igualmente hay “testosterona” circulando y bajando acorde a lo que pasan las semanas. Esta supresión, se ira mejorando también acorde pasen las semanas. Por consiguiente, el usuario se irá recuperado en el mismo momento que la “testosterona” exogena vaya dejando su cuerpo.

El proceso es mas complejo, pero no voy a ahondar en el tema.

De esto surgió los “micro ciclos” de 2on y 4off en donde el motivo principal de este es que no se utiliza PCT!!
Búsquenlo que esta desarrollado por Bill Roberts y hay hilos abiertos por el foro sobre este tema también.

Saludos!

Okey fatish sorry porlo sucedido me apunto este aporte gracias y oye en los ciclos 2on/2off no utilizaban serms en las semanas off?.

Un saludo!!

Ojo que yo hable sobre ciclos 2ON y 4OFF en donde se hacen micro ciclos para no tener que utilizar SERM’s y demas… yo no estoy de acuerdo con este tipo de ciclos, pero era para demostrarte la idea esta de que no es necesario utilizar PCT por mas que se “suprima” el eje. El verdadero problema radica en cuanto tiempo dejaste detenido el eje ya que no es lo mismo suprimirlo con un ciclo de 8 semanas que hacer un Blast and Cruise por mas de un año por ejemplo! En los dos casos el eje se detiene. En el primero costaria recuperarse sin PCT pero a la larga se recupera, para el segundo caso, ya lo veo casi imposible…

Ah vale vale todo aclarado!! Gracias fatishh por la aclaracion.

Saludos!!

Recoge tu owned amigo :slight_smile:

No entiendo que es owned pero la discusion ya acabo cuando entro fatish y aclaro el tema.

Un saludo!!