Problema escozor/picor pezones durante el PCT

Buenas noches,

Tengo 40 años , mido 1.83 kg y peso 88 kg indice de grasa 13%, entreno pesas des de hace 20 años siempre natural , ara un año empece con el power y tambien con los SARMS , testolone , LGD , ostarine … en mi tercer ciclo de SARMS para preparar una competicion planifique 12 semanas de SARMS 8 semanas con 35 de RÀD 140 y 10 LGD , las 4 últimas añadi un stack que aparte del RAD 140 ( 20) Y el LGD (10) trae MK 677(20) y YK 11 (10) comprado en SARMSTORE , el problema vino cuando me deje aconsejar mal y meti DIANA (30)(Balkan) en la 9 semana empezo el problema , al 3 dia picor y ardor en los pezones , por lo que baje a 20 de diana , la cosa siguio y tome 3 dosis de 10 de tamoxifeno , tomaba una pastilla y desaparecia la molèstia , unos dias despues volvia , por lo que tras 10 dias de DIaNa lo deje y reduci los SARMS a la mitat , las molestias continuaron en la 12 semana por lo que ese miercoles , consegui tamoxifeno de farmacia , soy español, y tome 20 al dia y solo 10 de ostarine para no pegar bajon , despues segui con el tamoxifeno , voy por la 3 semana , la cosa iba bien pero me ha vuelto el picor y siempre voy marcando pezones , no hay bola ni dolor ni liquido solo q la punta sobretodo la izquierda esta mas grande y los marco , subi a 40 de tamoxifeno ( 3 dias ) y nada, alguien me puede aconsejar?muchas gracias

Mi experiencia:

Si uso Tamoxifeno (20mg) me da picor como a ti (pero constante, aun utilizando desde el primer día y no para “ir corrigiendo” como tu), ya que aromatizo mucho hasta con un poco de Testosterona solamente (la primera vez que usé 250mg/cada 15 días). No pasó de eso (picor) pero tenía los estrógenos por el cielo al hacerme la analítica. De ahí pasé a Anastrazol y nunca más tuve problemas de ningún tipo. No preguntes la dosis, vas a tener que ir encontrando cual es la tuya. El precio es un problema, ya se…

Comenta, en otro hilo tu experiencia con los SARMS así nos enteramos todos qué tal, además cómo cambió (para mejor o peor) “el juego” al añadir DIANABOL.

Gracias y saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta , un saludo, lo usaste en el PCT?

Todo el ciclo (3 meses).

1 me gusta