Problema ginecomastia

Buenas llevo sin nada mas de 6 meses, y me salió un bulto en la teta izquierda (todos sabemos que es) me aconsejaron arimidex (se supone que un experto) y nada despues de dejarme 1 caja me he enterado que no, que eso es durante el ciclo para que no salga, asi que nada me dijeron que metiera 40mg de tamo antes de dormir y a ver que tal…

He leido bastante en Internet me han recomendado, Letrozol (femara) que al parecer es lo mas efectivo, pero los sides son bastante mas fuertes, pero me da igual, con tal de que me quite esta mierda, quiero saber si se puede comprar en la farmacia o necesito receta medica.

He de aclarar que el bulto es interno, no se me nota por fuera, tengo las tetas normales, pero el bulto esta ahi, no me puedo dormir boca abajo que no me duele, ducharme, secarme con la toalla y nada, pero el dolor esta ahi y es una PUTADA… tengo 1 ciclo de diana+susta+deca pero no lo quiero usar obviamente por tener esto activo y si lo uso, usaria el arimidex desde dia 1…

En fin gracias por todo y espero que me ayudeis.

La solución para el caso al tratar una gyne es el uso de SERMs. Un IA no te servira una vez desarrollado, son efectivos para controlar el nivel de estrógeno total.

Usarías tamoxifeno o raloxifeno, estos se unen bloqueando los receptores de estrogeno del tejido mamario.

Para ir más claro, postea tus datos, así como el ciclo o ciclos que has hecho anteriormente.

Te aconsejaría una analítica, para confirmar esos niveles de estradiol y prolactina, y ver por que vía se a generado la supuesta gyne.