problema ginecomastia

buenas a todos,os explico…voy por la quinta semana del ciclo…q son 400mg de bolde y 500 de sustenon semanales,tomo 25mg de proviron y 10mg de tamoxifeno al dia,pero aun asi no es q me duelan los pezones pero si q los noto muy sensibles muchas veces y no es normal.ayer subi la dosis de tamoxifeno a 20mg diarios…como lo veis?

mi opinion personal es que es demasiado,teniendo en cuenta que en el post ciclo se recomienda usar la primera semana 30 mg y las restantes 20 mg.lo que te quiero decir es que essa dosis se aproxima demasiado a las dosis del post ciclo. un saludo

y si es demasiado…cual creeis que seria la solucion?

Yo creo q esos 20mg estan bien, aqui se trata de curar ese problema, usala durante una semana y luego vuelve a bajar la dosis como al principio, pero si ves q no se corrigue sigue con 20.
De todos modos intenta probar con 15 a ver q tal.
Saludos y suerte

Gracias robin1!eso are…aver si tomando 20mg se va tanta sensibilidad!! :lol:

• y despues de acabar esa semana de 20mg de tamoxi, mete aromasil 1/2 eod y con eso seguro que no tendras problemas.

ok!eso are flex10,gracias…

En ese ciclo deberías subir el provirón a 50mg.

Adelante y suerte amigo, q tetas no le gusta tener a ningun tio

-De todos modos ten cuidado tambien al acabar el ciclo, prolonga por 4 semanas el uso de antiestrogenos despues de la ultima semana de anabolico, si dices que eres tan propenso a la ginecomastia, porque si ya tienes problemillas con esos anabolicos y esas cantidades, cuidadin cuando metas el HCG.

Manteniendo el nolva hasta el final del post no tiene xq tener problemas, es mas, con ese aumento q se le aconsejo no creo q los tenga ni en el post.

Una pequeña molestia a veses no es nada es normal por la dosis,cuidado en post ciclo segui con novaldex.

gracias a todos,es lo que decis,una pequeña molestia un par de veces al dia o asi…pero ya lo noto,asiq aver q tal me va…ya os contare si teng mas problemas…

Pues no dejes de informarnos que tal te va, yo tengo el mismo problema, estoy en mi 4 semana de 200 primo / 250 testex y hace tres dias comenzo una sensibilidad muy molesta en mi pezon izquierdo. Estoy metiendo 20mg diarios de nolva junto con 25 de proviron y en estos 2 ultimos dias he notado mejoria.

En fin suerte con tu ciclo y con esa tetilla :mrgreen:

salu2

con lasssss tetillas!q son las dos!jaja :mrgreen: si ya e notao mejoria ee,ya no teng esas molestias…

ola a todos,aqi toy otra vez…hice lo q me dijisteis,empeze a tomar 20mg tamoxifen y 25 de proviron asta hoy,el problema sige,no a aumentao pero si q sige la sensbilidad…estoy pensando ya en empezar con el armidex…como tomo el armidex?y ya q estoy aqi aprovecho para otra duda…de policonilosil cuantas diarias son aconsejables tomar?gracias de nuevo a todos…esto de las tetas es un suplicio!!

Metele 1gr de arimidex hoy por la noche y mañana lo dejas a 0,25 ED a ver si te remite de esa manera. El proviron lo puedes dejar si quieres, aunque no te tendría que hacer falta.

El policonolosil son seis grageas al día. Separadas en tres tomas.

gracias psikotik,eso are…aver si ya se me va de una vez…

ola!ya e comprado el armidex,la verdad q en la primera farmacia q e ido,aunq con ese precio no me estraña!! :twisted: entonces esta noche me tomo una pastilla no?q es de 1mg de anastrozol ,y los dias sigientes 25?la tendria q partir en cuatro?xq son bastante peqeñas…o esq no me enterao mu bien q es probable!es la primer vez q lo tomo :lol:

Exacto, hoy una entera, y a partir de mañana la partes en cuatro partes y te tomas una de ellas.
Saludos