Problema gran empacho con la dieta y wintrol: termine vomitando

wenas a todos :wink:
ayer comencé un monociclo de wintrol concretamente 50 eod , comence a tomar tambien el legalon 2 comprimidos .
Bueno el tema es, hize mi merienda como siempre una lata de atun (grande) un platano, y antes d ir a entrenar los BCAAs y L-glutamina. acabe el entrenamiento y me tome el batido de proteinas con otro platano y bastante agua. deje pasar 2 horas y cuando iba a empezar la cena me di cuenta q no podia mas… tenia angustia y bastante pesadez…
Aun asi decidi empezar con mi cena ( una gran ensalada con atun) y (250 g d pechuga) termine mi ensalada con mucha dificultad, me costo mucho porque no era capaz de tragar , sentia una gran angustia, fui a por la pechuga… y a mitad no pude mas tube q parar… fui a la cocina y me tome un “almax” y una pastilla de “primperan” (son para las nauseas,desarreglos digestivos,etc…) el caso es que a los 5 min no pude mas y tube q ir a vomitar todo!!!
Me senti fatal, por desperdiciar todo eso… recien empezado el ciclo, ahra nose como estare mañna ni que debo hcer…
creo q lo q tube fue un colapso de proteinas , creo q mi cuerpo no pudo asimilar todo y asi acabe.
e de decir q empeze a cenar a la 1 am y acabe a las 5 am y vomintando :frowning:

Lo raro de todo esto es que e echo lo de siempre. siempre ceno lo mismo, y a la misma hora y nunca me hbia pasado nada. puede tener algo q ver con el wintrol. me lo pinche a las 18 de la tarde
bueno un saludo y gracias :wink: