Problema hombro!

Hola gente miren tengo tendinitis en el hombro derecho hace ya mas de 2 años hice de todo reabilitacion infiltracion etc me quedo cronica estube casi 1 año y medio sin hacer deportes decidi empezar el gym hace varios meses para estar bien fisicamente ya que habia subido de peso y fortalecer mi hombro ya que practicamente no tenia fuerza en el brazo derecho hace 3 meses estoy entrenando note cambios en mi fuerza deje 2 semanas , volvi hace poco y note que mi rendimiento bajo muchisimo levanto la mitad que antes el problema es que los dolores m estan matando queria saber que puedo tomar para poder seguir estoy tomando actualmente proteina nada mas

mi rutina es esta mido 170 peso 74kg estoy tomando proteina (1medida despues de entrenar unicamente)

dia 1 pecho plano/inclinado- apertura- mariposa-bricep con mancuernas-bricep 21-banco scort-curl concentrado mancuernas

dia 2 espalda polea al pecho y trasnuca-remo maquina-remo con cable-triceps patada de burro-trasnuca mancuerna-triceps frances-triceps extension con polea

dia 3 hombros pres militar trasnuca-elevaciones laterales-pajaro-press mancuerna sentado-remo al cuello-piernas sentadillas-prensa- extensiones cuadriceps-femorales tumbado-gemelos maquina

tambien queria consultar queria preguntar que puedo tomar para aliviar un poco los dolores siempre voy 5 dias a la sem esta vez fui solamente 4 estaba fatigadisimo y el hombro no me daba mas tambien veo muy pocos cambios en mi cuerpo mis brazos pectorales espalda piernas aunque noto la diferencia de fuerza no veo que tomen forma ni se marquen intento hacer volumen con el max peso que aguanto 7 repeticiones no se si estara bien o mal desde ya gracias :slight_smile:

hola compañero, mi problema es otro, es principio de artrosis en el hombro, bueno a lo q iba, yo cuando noto mayores molestias es realizando aperturas de pecho y hombro posterior, por lo tanto son ejercicios q he tenido q dejar de hacer, asi q t recomiendo q vayas probando, suerte

Hola amigo
tengo el mismo problema o mas bien lo tenia…veras yo tambien no podia hacer esos ejercicio…despues de varios tratamiento,filtraciones etc…nada a funcionado…hasta que un dia en el gym un amigo me comento que tuvo los tendones de los 2 hombros lesionados…tardo mucho en recuperarse ya que fue una caida desde bastante alto pero me sorprendio verle trabajar deltoides hombros etc con bastante peso.
le pregunte como se habia currado y me dijo con unas simple pastillas de Colágeno con magnesio.
Yo las compre y en menos de 3 meses los dolores y molestias desaparecieron…a dia de hoy trabajo muy bien los hombros trapezio deltoides etc.
aqui tienes el enlace de las famosas pastillas…creo que valen unos 15€ el botes de 270 pastillas.

Saludos.
PD:eso no quiere decir que se te van los dolores a los 15 dias pero si que veras como van mejorando,no haga mucha fuerza con pesos …trabaja el musculo desde varios angulos con series larga de 20-25 repeticiones y muy poco peso…poco a poco te daras cuenta cuando tienes que aumentar peso…pero sobre todo paciencia.

Hola compas … mas que una respuesta yo tambien quiero pedirles su ayuda y consejos, hace unos dos meses entrenando comence a tener una molestia en el hombro como no era mucha la molestia yo segui entrenando hasta que un dia ya me dolio demasiado el hombro derecho creo que es el mando de los rotadores por que al levantar el brazo de lado pero con el codo doblado duele demasiado y es como si el hombro pesara mas que yo… ya fui al dr y el me mando dond un fisioterapeuta pero el me estiro los tendones algo asi me dijo el lo cierto es que paso un tiempo pero ahora despues de dos semanas otra ves … Ayudenme si hay alguien que tiene o ya a tenido la misma lesion que yo porfavor denme consejos ya no se que hacer ya que nunca antes me lesione… Gracias de antemano.