Problema Hormonal

Buenas, tenia curiosidad por comentar este problema con gente que entiende de esteroides.
Bueno el caso es que padesco de una deficiencia hormonal, provocada por una glandula, asi que estoy con tratamiento sustitutivo de Testosterona desde hase años, Mido 1,68 y peso 65 kilos, fisicamente siempre estoy bien, son de complexion aletica.

el problema que se me plantea es, me da miedo haser un ciclo de masa por que mis hormonas tiene diferente niveles y no se recuperan como las de cualquier otra persona (por eso me la sistuyen), pero fisicamente me veo bien aunque nunca me veo definido, puedo haser dieta, haser muchisimo aerobico, hasta tener la cara chupada que en la vida me quedo definido, esto seguramente se debe a retencion de liquidos por culpa de la testosterona, y me gustaria solucionarlo, aunque fuera por epocas al año, de que me vale que se me vean los abodminales ligeramente, porque una capa de ‘grasa o agua’ blanda los cubre? estuve informandome y he llegado a la conclusion de que lo que a mi me hase falta es proviron, o proviron + nolvadex, y mientras seguir con mi tratamiento a base de testosterona (me pincho un Reandron 1000mg cada 2 meses aproximadamente), que me aconsejais vosotros? habra algun probelma tema gynecomastias etc… por efecto rebote al dejar el proviron y el nolvadex? es mi solucion para ponerme duro y definido? Un saludo a todos.


Aaaayy cabron!!dices te pinchas un Reandron cada dos meses y NO TIENES O ACUSAS DE GINE?? eso esta super raro :shock: pero en fin si el Nolva+Provi te ayudaran mas no se si puedas usarlos necesitas hablar con tu endocrinologo y plantearle esto… :wink:

gracias por responder ecko tu post me ha dejado algo preocupado por lo de la gynecomastia, realmente me picnho cada 7 semanas, y no acuso gyne :s, llevo con reandron desde septiembre del año pasado, anteriormente usaba otras testos, como testim gel, al igual, como mi nivel de testoreona es bajo, el reandron nunca me ha echo salir de los valores normales, simplemente los mantiene altos, no se si es a mas testoreona mas posibilidad, o como es… consultare con mi endocrino lo del proviron + nolvadex. gracias


Aaaaaaaaah ya capte tienes niveles bajos de testo por eso no acusas de gine,no veo por que usar Nolva + Proviron a menos que incrementaras drasticamente tu nivel hormonal a grado de que si necsitaras del combo mencionado… 8)

buenas, no los quiero convinar para prevenir la ginecomastia, sino para prevenir y eliminar la retencion de liquidos, llevo años con testo y tengo liquidos retenidos que no consigo eliminar, he probado incluso con eca pero no hay forma de rallarme completamente, entonsers tenia pensado aser esto, 15 dias de eca y segudamente provi mas nolvasdex durante un tiempo, eliminar el nolvadex y seguir con el provi una semana mas durante unos dos meses o menos, para aparentar mas duro y seco. no se si me expliko, es k es una situacion complicada la mia.


YO dejaria el ECA y me dedicaria al nolva + provi … :wink: