PROBLEMA INJ SUBCUTANEA

Buenas a todos…
Haber si alguien puede darme una solucion o una idea.
A que puede ser debido que tras una injeccion subcutanea de GH e IGF-1 a las pocas horas salga una inflamacion roja en la piel, a nivel subcutaneo se nota una duricia y la piel enganchada a la grasa por decirlo de alguna manera…
Ocurre con tan solo 20mgr de igf-1, 100mgr se disuelven con 1cc de agua puede ser debido a que sea poco liquido??
Bueno haber si alguien me puede dar una idea.

kizá puede ser eso… o puede ser debido al agua inyectable. gneralmente éste disolvente causa problemas de absorción a nivel subcutáneo cuando se usa solo (ésto depende del producto ke disuelve).
prueba disolver en cloruro de sodio (vehiculo cbp) o si vas a seguir utilizando el agua combinala con alchol bencílico (vehiculo cs). puedes comprar ampollas de 3,5 y hasta 50 cc en cualkier farmacia… ojo!!! no compres ampollas de agua inyectable sola, compra ya el combinado y prueba disolver en 2cc y no en y como lo haces.

espero el tip te ayude un poco.
saludos

intentare el cloruro de sodio.
La erupcion cutanea dura casi 5 dias y solo con 20mgr (20ui de medida).
Por el tipo de disolvente no creo que sea pq es el mismo que uso para la GH y no me ocurre.

El problema es tanto interno por el efecto como digo que parece que tenga una pelota de pin pong bajo la piel y por el enrojecimiento de la piel…