Problema liquido en el pezon

Buenas, aporto mis datos, tengo 23 años, actualmente 72 kg y aprox 15 a 20% de grasa corporal, en pocas palabras tengo el siguiente problema… antes que nada quiero aclarar que mi ultimo ciclo fue hace como 3 meses y medio, el mismo consistió de dosis bajas de estano, diana, testo y trembo en las siguientes cantidades
orales:
20mg de estano diario
20mg de diana diario
injectables:
250mg semanales de testo
150mg semanales de trembo

todo de la marca lander

el tema es el siguiente, con la trembo me salio gine en uno de los pezones la cual creció rápido y logre parar el crecimiento de la misma con tamoxi y el otro que no recuerdo el nombre en este momento… en fin, quedo una bolita en el pezon, la típica que cuando la tocas la sientes y es una clara gine y bueno hoy despues de tantos meses de puro curioso palpando dicha bolita le hice precion algo fuerte y senti un liquido (cosa que nunca habia sentido antes), por lo cual empece a darle mas precion y empezo a salir un liquido algo grisaseo y amarillento… el tema es que despues de un rato de hacerle precion y ver como salia ese liquido, la bolita se hizo mas pequeña, y la verdad desconozco que pueda ser, tengo planeado sacar obviamente un turno con el endocrinólogo lo antes posible pero gustaría saber de todas maneras si alguien tiene alguna idea de que pueda ser…

pues podrian ser varias cosas pero lo esencial es que te hagas una analitica para saber como estas hormonalmente y de ahí poder tomar alguna solucion.