Problema para recuperar el eje hormonal.

Hola a todos y bueno aquí les presento mi caso:
Actualmente tengo 31 años y realize mi primer ciclo cuando tenia 22 años(ultilize estanozolol, boldenona, propionato de testoterona) y deje de usar esteroides a mis 24(recuerdo haber cumplido 2 ciclos que me fueron administrado por mi entrenador ya que en aquella epoca comenze a competir en fisicoculturismo), cuando tenia 26 años comence a sentir dolores en los testiculos y me detectaron un quiste de 2 de milimitros de diametro en el testiculo derecho y fue extirpado quirurjicamente, desde ese entonces no presente ningun otro sintoma de algun efecto secundario mas que dolor testicular un dolor similar como si me aplastaran las pelotas muy molesto el cual aparece y desaparece regularmente es decir unos días me duelen y otros no, tambien tengo problemas al mantener erecciones y mis erecciones no tienen tanta fuerza como antes… Por este motivo acudí a consulta a mi urologo para ver la posibilidad de que me trate en conjunto a un endocrinologo y le hable al doctor sobre mi historial y el problema, el me dió orden para un analisis de perfil hormonal de varon en sangre, ecografia prostatica, escrotal y de riñones a continuación les presento mis valores hormonales:

HDL: 48mg/dl…(VR:Mayor a 40)
LDL: 108.6 mg/dl…(VR:Menor a 140)
VLDL: 25.4mg/dl…(VR: 5 - 40)
Trigliceridos:127mg/dl…(VR:hasta 160)
LH: 5.0m Ul/ml…(VR:0.7 - 7.4)
Prolactina: 7.6 ng/ml…(VR:1.8 - 17)
Testosterona total: 2.6 ng/ml…(VR:2.5 - 10.0)
Testosterona libre: 6.9 pg/ml…(VR:4.0 - 30.0)

Espero por favor me puedan ayudar la verdad es que ya no se que hacer con este dolor de testiculos y tb con mi problema de erecciones.

Hola gente queria comentarles que hoy visite a mi doctor y fui diagnosticado con hipogonadismo y el tratamiento que debo seguir es una inyección:
NEBIDO: Cada ampolla contiene: 1.000 mg de Undecanoato de Testosterona (correspondientes a 631.5 mg de Testosterona) en una solución inyectable de 4 ml (250 mg de undecanoato de Testosterona/ ml).
y un control hormonal en 3 semanas

cada cuanto te recetaron el nebido?

Como es la primera inyección todavia tengo programado un analisis de sangre exactamente en tres semanas, supongo que segun los valores que indique el examen me determinaran los periodos de tiempo para cada inyección.

Buenas gente hoy fui al urologo con los resultado del examen hormonal que me realize 3 semanas despues de la primera inyeccion de NEBIDO, el examen me lo realize el 4 de mayo del presente año y los valores son los siguientes:

Prolactina: 8.5 ng/ml (VR:1.8-17.0)
LH: 4.2m UI/ml (VR: 0.7-7.4 )
Estradiol: 63 pg/ml (VR: 4.0 - 94.0)
Testo Total: 2.6 ng/ml (VR: 2.5 - 10.0)
Testo libre: 6.8 pg/ml (VR:4.0 - 30.0)

Bueno cabe destacar que a partir del tercer día despues de la inyección ya comenze a notar mejoría respecto a mi estado de animo, me siento mejor, con mas energia ya no ando tan reflexivo y todo el aspecto mental anda a 100%, tambien los dolores testiculares han desaparecido aunque todavia tengo un poco sensibles los testiculos y tb las erecciones mejoraron mucho… Una vez dicho esto el doctor me indico que los valores siguen bajos y que necesito una dosis mas de Nebido, hoy comprare la ampolla y mañana me la inyectare por la mañana cabe destacar que le mencione al doctor que desearia otro tratamiento que pueda mantener mis niveles hormonales mas lineales y no así pasen por el arco de subida y bajada que da NEBIDO ya que es una testo de deposito que se tiene q administrar cada 3 meses, a lo cual me comentó que el enantato de testosterona no se importa a las farmaceuticas de mi país y que iba a estudiar una alternativa, por favor les rogaría que me ayuden con información sobre terapias alternativas de remplazo ya que el costo de NEBIDO tb es alto en mi pais la ampoya me sale 200 dolares

aqui estan las alternativas segun el vademecum en Chile, no se que tan actualizado este pero es del 2015, comentale a tu medico hay testosteronas en pastillas, gel e inyecciones:
http://cl.prvademecum.com/droga.php?droga=1387

Buenas gente debido a que en mi país no es posible comprar enantato de testosterona el cual realmente desearia para mi TRT ya que el costo de nebido me parece muy alto, quisiera saber si me pueden recomendar alguna pagina web segura y confiable para adquirir el producto, gracias a todos por su ayuda.

NO se puede recomendar nada por el foro, ten cuidado te puede salir mas caro la solución que el problema, si tu piensas que gastar en tu salud es caro vamos mal, el nebido no es caro es de las testosteronas mas baratas y para TRT va muy bien, no juegues con tu salud en la web el 90% es fake.

Antes que nada quiero agradecer a todos por su ayuda.
Quería comentarles que hoy tuve que ir a control con mi medico el cual me dió una prescripción medica de Gonadotropina coriónica humana (hCG) 5000 U
con el fin de intentar de reactivar la producción de testosterona endogena según me indicó, actualmente me encuento en la 6ta semana desde la ultima inyección de NEBIDO.
Qusisiera saber sus opiniones…

Esto es lo que no entiendo muchas veces de los médicos… te mandan a hacer una especie de ciclo y después te mandan con una especie de post ciclo…
deberían haberte mandado el HCG primero que todo… luego hacer un pct con clomifeno y tamoxifeno por 4 semanas y recién ahí esperar un mes para ver resultados. De ahí se decide que es lo que realmente necesitabas pero no arrancar con testo exogena que lo único que hace es suprimir mas tus hormonas endogenas.

Buenos dias Grupo, bueno vuelvo a contarles mi experiencia respecto a mi terapia de reemplazo de testosterona con nebido la cual ya abandone debido a que actualmente resido en bolivia y su costo es de 200 dolares el cual es demasiado,despues de abandonar nebido comenze a utilizar enantato de testosterona 300 mg cada 2 semanas y 5000 UI Cada 2 semanas alternadas(es decir hgc al cumplirse 2 semanas de la inyeccion de enantato) luego de 1 mes de tratamiento mis analisis de testosterona salieron por el piso. Decspues de consultarlo con mi urologo actualmente estoy utilizando 300 mg de enantato de testostore y estos son mis parametros:

METODO RADIOINMUNOANALISIS(RIA)
TESTOSTERONA
RESULTADO: 5.27ng/ml (adultos 3-10)

TESTOSTERONA LIBRE
RESULTADO 17 pg/mL (Varones de 20 a 39 años)

Como se puede ver ya tengo mis niveles estables y consulé al medico para acoplar hgc en mi trt ya que este me da una gran mejoria en las erecciones y sensibilidad del pene, el mismo me indica que utilice 200 mg de enantato de testosterona casa 2 semanas y una semana despues de la inyeccion de enantato utilice 1000UI de HGC, mi consulta es saber que opinan en el grupo o talvez a mi pensar no seria mejor usar 500UI de HGC cada semana y seguir con los 200 mg o 250mg de enantato de testosterona cada 2 semanas? gracias de antemano por su ayuda fueron realmente un gran apoyo durante este tiempo.

Si compañero, es mejor que hagas 500ui EW que 1000ui E2W. La idea es siempre darle al cuerpo los menores “rebotes” posibles y asi tambien evitas insensibilizar los testiculos completamente con tanta LH por dosis.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

hola disculpa podrias decir despues como te fue con la recuperacion de tu eje.

Respondiendo a tu pregunta me encuentro con una dosis de 250 mg de enantato de testosterona cada 2 semanas me siento muy bien, la niebla de mente a desaparecido, tengo mucha enrergia, despierto 7 de la mañana automaticamente y con erecciones muy buenas pero cabe destacar que durante el tratamiento solo con testosterona incluso tenia problemas con la erecciones y ahí es donde el HGC es la clave y la dosis es personal actualemte me inyecto 500UI a la semana y mi libido anda bien y erecciones tb que considero que es es lo que mas importa ya que luego de haber esta con el eje hecho mierda tanto tiempo la verda uno se alegra de que exista solución al problema y la verdad me slae muy economica la terapia de reemplazo.

Que alegria poder oir esto… Lo que podrias buscar tambien es HMG para poder seguir manteniendo estables tus niveles de fertilidad.

Me alegra mucho entonces que hayas tenido una muy buena mejora, preguntaba porque queria saber sobre la ayuda que se dan en la pagina y las soluciones que resultan ser muy buenas, tambien ando con un problemita por un mal ciclo aunque nose si sea psicologico, de todos modos voy hacerme unos analisis

Compañero, para que podamos ayudarte mejor, abre un hilo en esta sección y podremos orientarte sobre el problema que padeces. Igualmente, lo mejor es tener una analítica hormonal completa (ademas de los estudios de rutina) para empezar a tener un panorama mas amplio de lo que te sucede.

Saludos!