problema urgente!!

bueno,como he dicho en otro post me he quedado sin practicante de confianza,asi que esta semana me tengo que pinchar yo.el problema es que me tengo que meter 8 ml de boldenona,1 ml de testoviron y 1 ml de deca.sé que os extrañara el ciclo,pero bueno,eso ya se ha discutido en otro post,y agradeceria que me ayudarais con este problema en concreto.he pensado meter el deca y la testo en una sola jeringa,pero la bolde la tengo que meter en 2 pinchos,porque solo he encontrado jeringas de 5 ml.puedo pincharme hoy la bolde,una en cada nalga,y la testo y el deca en una sola inyeccion el domingo,por ejemplo?gracias de antemano!

Hermano cual es el embrollo vas a meter 8 ml de bolde semanal :?: :?:
entonces mete 4 ml en una jeringa más 1 ml de testoviron en un solo pincho y luego a 3 o 4 días después metes los otro 4 ml restante, ahora lo que no me cuadra mucho es para que vas a meter deca si ya estas metiendo bolde y el deca tiene similitud con este en ves de meter deca mete algún oral de tu preferencia pero o metes deca o metes bolde pero los dos a la vez no ok, ah no vallas a exceder de 5 ml por inyección ya que sería muy riesgozo y rota las zonas para que no las vallas a saturar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

COMPAÑERO, LA TESTO + EL DECA EN UN SOLO PINCHO.

PERO NI SETE OCURRA PINCHARTE DE GOLPE EN UN SOLO PINCHO 5ml DE BOLDE, O CORRERAS RIESGO DE ENQUISTAMIENTO… MEJOR PINCHA COMO MAXIMO 3ml DE GOLPE POR PINCHO Y 5ml POR NALGA / DIA COMO MAXIMO, SINO COMO YA TE DIGO PUEDES TENER UN ENQUISTAMIENTO DE CAMPEONATO Y MAS CON BOLDE QUE ES MAS DENSA QUE EL ACEITE DEL MOTOR DE COCHE :smiley:

UN SALUDO.

la bolde y el deca es por problemas de economia(el deca esta muy caro con la caza de roidealers que esta habiendo en españa).ayer me meti 4 ml en cada nalga,pero no sabia que se podia combinar la bolde con testo o deca,me tenia que haber dado cuenta ya que las tres son aceitosas.pero bueno,no me duele el culo,asi que creo que metere el domingo un pincho con deca y testo(2 ml en total).ahora,eso si,estuve un buen rato empujando el embolo de la jeringa para que entrara!si que es densa la bolde,si!