Problema voy al gym pero no noto nada

Os comento llevo aproximadamente ,yendo al gimnasio ,5 meses ,voy 4 dias a la semana ,lunes martes,jueves y viernes.3 seri ,12 repeticiones.El problema radica en que esto muy delgado y no hay forma de que engorde.Mido 1,82 y peso 65kg.
Los lunes hago pecho
Martes espalda
Jueves Hombro
Viernes Biceps y triceps
A nivel de peso y fuerza si que he notado algo pero a nivel ,de lo que se dice aumentar masa muscular y engordar un poquito ni un gramo tengo 18 años.No tomo ningun complemento alimenticio.
Hago 3 comidas al dia o 4 depende,desayuno ,comida ,merienda,y cena.El tema es que cuando digo que he llegado a comer mucho no os bromeo he llegado a comerme cada dia ,a parte de hacer la cena y todo eso,he llegado a comerme un bocadillo a las 4 y otro a las 6 (pero bocadillos bueno ,de lomo pechuga)pero nada no hay forma, es que me estoy dando cuenta que por mucho que vaya no voy hacer nada si no engordo.Alguna sugerencia?

Re: PROBLEMA VOY AL GIM PERO NO NOTO NADA

buenas tardes primero que nada pon bien tus datos no solo edad ponlos todos y asi te podremos seguerir algo, suerte

mmm disculpame no habia leido bien que ya pusiste tu peso y estatutra, te comento para tener 5 meses en el gym no te debes de preocupar solo debes de saber que es lo que estas comiendo no solo es comer mucho y ya si no que saber comer y saber a que horas comerlo te recomiendo analizes que comes y no solo de nombres como pollo, pescado etc si no de CH, CAL, PRO, Grasas y asi podras hacerte una dieta con mas CH y CAl para subir de peso, tambien te recomiendo ir comprando batidos de PRO ya que creo lo que quemas en el gimnasio ya no lo recuperas con tus comidas, saludos y suerte

Hola, yo estoye entrenando a un amigo de 1.85 y 65kg, anteriormente el decia que come mucho y que no sube, veriifique su rutina y encontre errores.

• Pocición al movimiento. jamas hacer palancas y hacerlo lo mass recto posible.
  • Pesos que lebanta, no ess lo mismo lo que levantarias para 6 rep. que para 12, puede que no levantes mucho, pero lo que cuenta es la intencidad y aprobechar todo el movimiento, positibo y negativo.
  • No repetir ejercicios endias connsecutivos.
  • Posentreno, el batido es lo mas importante inmediato, agregar algo de carbs puede ayudar a absorber mejor.
  • Carbs lentos 1hr antes de entrenar.
  • Desalluno lo mas temprano posible para interrumpir el catabolismo.
  • Dormir bien.

Estos son buenos factores a analizar

la dieta es el 60 % :smiley:

está claro que la dieta que haces no es correcta.

El tema es el siguiente a habiado epocas en las que como mucho mucho,mas que personas gordas que conozco y el tema es que nunca subo de 65 kg,siempre peso 65kg como mucho poco o nada es un tema raro,me gustaria engordar un poco de cintura ams que nada ya que tengo una cinturilla de ierda eso si tengo mucha espalda.

ola De0x :smiley:

primero que nada creo que deberia de dedicarle un dia a las piernas por que solo entrenas torso :?

no veo ni un solo dia donde hables de entrenar pierna :evil: :evil: :evil:

y recortar tus dias de entrenamiento de 4 a 3

lunes pierna

martes pecho espalda

viernes hombro bicep tricep

mantener series de 6 u 8 repeticiones aumentando el peso

despues de aclarado esto pasemos a la dieta :smiley:

una persona ectomorfa a la que le cuesta trabajo ganar peso deberia hacer alrededor de 5 comidas diarias

centrandose en las calorias que le aportan los carbohidratos y las grasas

tambien manteniendo un buen equilibrio proteico de al menos 2 grs de proteina por kg de peso corporal

descanzo de 8 hrs como minimo 7

con esto empezaras a notar cambios en aprox 3 meses :smiley:

Bien ese pequeño detalle se me olvido decirlo despues de acabar los correspondientes ejercicios ,realizo algo de pierna ,3 dias por semana 3 repeticiones levanto sobre 90kg(ya se que no es mucho),por cierto el peso que levanto en press inclinada es irrisorio levanto aproximadamente 15 kg de cada lado y me cuesta un huevo(osease serian 30),siempre una vez que acabo los ejercicos hago un poco de todo lo que veo en las maquinas,incluso un poco de biceps a diario.

posiblemente este sea tambien otro problema hermano :shock:

lo que debe estar sucediendo es que le das poco descanzo a los grupos musculares entre seciones y no dejas que se recuperen al 100% y por eso te estancaste :frowning:

sigue los consejos que te hemos dado y vas a ver como si haces las cosas con paciencia y disciplina veras resultados :smiley:

woww!!! :shock: y nunca nadie te ha dicho que no trabajes los biceps a diario!!! :? ese tipo de musculos peque~os se pueden realizar una sola vez a la semana con eso es suficiente ya que con la mayoria de los ejercicios de otros musculos tambien trabajas biceps!!!

se ve que te tienes que informar mucha mas :mrgreen:

Antes que anda muchas gracias por las respuestas en resumidas cuenta me recomendais que coma mas,y que me ciña a los ejercicios ,osease el dia que toca pecho hacer pecho y nada mas,otra cosilla que os iva comentar piernas suelo hacer casi todos los dias que voy al igual que abdominales,es bueno hacer todos los dias abdoniales o que me aconsejais ,

1saludo y gracias

dedicale 1 dia exclusivo a las piernas brother :smiley:

el abdomen es recomendable hacerlo cada 3er dia, recuerda que tambien hay que dejarlo descanzar por que se involucra de manera indirecta en la mayoria los ejercicios que hacemos :smiley:

Es que mi gran error ha sido porque pensaba que por hacer mas significaba que iva lograr mas y por lo que me decis no es asi ,osease abdominales, el 3 dia que vaya al gym osease si voy lunes marte jueves y viernes ,seria el jueves,y cuantas domindas me recomednais normalmente hago hatsaqu eno pueda mas .

1saludo

trankilo hermano todos alguna vez cometimos ese error :smiley:

no hay de que preocuparse la cosa es aprender :smiley:

a lo que me referia de entrenar el abdomen cada 3r dia es por ejemplo a esto:

si el lunes haces pierna al final de tu sesion haces abdomen

el miercoles que hagas pecho espalda al final de tu sesion haces abdomen

y el viernes que hagas hombro bicep tricep al final de tu sesion haces abdomen

asi lo dejas descanzar el martes el jueves el sabado y el domingo :smiley:

y en kuanto a las dominadas para espalda a mi personalmente me gustan hacer 4 series de 10 o 12 reps como calentamiento :smiley:

Okey compañero,haber si en un par de meses empiezo a ver resultados,ya os comentare por aqui actualemnte estoy intentandocomer un poquito mas haber si con suerte aunque sea engordo un poquito,si peso ahora 65 kg haber si llego a los 70 con un poco de suerte.

1saludo y como siempre gracias :smiley:

Los usuarios que respondieron han dado varios factores al respecto de lo que puedes mejorar o hacer para poder obtener verdaderas ganancias. A modo de resumen:

• Una buena dieta para ganar masa: debe tener idealmente un 40% de hidratos de carbono, 40% de proteína y un 20% en grasas.

• Rutina de ejercicio adecuada, considerando la forma de ejecutar cada ejercicio, tanto en postura, como tiempo de ejecución de repeticiones (se recomienda un segundo de trabajo en positivo y dos de trabajo en negativo, por ejemplo: si haces pectoral, debes intentar al menos levantar la barra en un segundo y devolverla hacia tu pecho en dos segundos al menos) y tiempo de ejecución entre series. Usualmente como máximo se admite un descanso entre series de dos minutos.

• Tiempo de descanso de entrenamiento adecuado: Mínimo se debe descansar tres días a la semana el trabajo de sobrecarga.

Ánimos y suerte en tus objetivos.

En el gym hay una maquina como esta para hacer
abdominales :http://www.ejerciciosabdominales.net/fotos/maquinaAbdominales.jpg

Casi siempre los hago hay es lo recomendabgle o teneis alguna sugerencia como hacerlos en el suelo o algo pro el estilo?

Grax

Y otra cosa que se me olvido me recomendais hacer menos repeticiones con mas menos que mas repeticiones con menos?De pecho levanto 15 kg de cada lado es muy poco no?

las abdominales las puedes hacer como gustes :smiley:

pero las repeticiones tienen que ser altas… alrededor de 25

puedes variar los ejercicios para no aburrirte y sin descuidar ninguna parte de el :smiley:

abdomen superior, inferior, oblicuos, cerratos etc

cuando trabajas los musculos puedes hacer series de 6 u 8 repeticiones aumentando el peso :smiley:

y por los 15 kgs que levantas en pecho no te preocupes iran aumentando poco a poco conforme vayas ganando fuerza :smiley: