Problema y dudas ciclo sustanon + deca + winstrol

Hola buen dia, tengo 21 años mido 1.78 y peso 73 kg . con un bf de 15% masomenos, y llevo entrenando 5 años.
el tema es que hace 6 semanas empece un ciclo de susta con deca, y la verdad es muy raro primero baje de 73 a 70 kg masomenos, y luego volvi a subir a 73,8 masomenos que es lo que peso ahora, pero la verdad no he notado casi fuerza, o un cambio notable en el cuerpo, en la semana 5 empeze con el winstrol quiza es por eso la subida de peso a 73,8? estoy dudando dramaticamente si los roids son truchos, que harian ustedes en mi caso? recien empeze la semana 6 queria saber si me convendria comprar otra testo de accion rapida y de buena marca para terminar el ciclo y hacerlo de 10 o 12 semanas ?
actualmente estoy tomando el susta, deca 250 semanales y stanozolol 5 pastillas diarias, y proviron, tamoxifeno no estoy tomando, lo tengo solo si me llega a agarrar alguna molestia en los pezones . ya que no soy propenso a ginec. este es mi primer ciclo , hice uno antes pero fue un monociclo de stanozolol no se si cuenta.

Ojala puedan ayudarme , saludos !

Puedes subir las fotos detus productos?

Si, apenas pueda las subo. El tema es que seguro son truchos porque no siento nada… podría meter una testo de acción rápida para estas 6 o 5 semanas que me quedan? Ahora estoy con estano oral que creo que es lo único que me está haciendo efecto ahora

y como sabes que esa testo de accion rapida no serìa fake tambien?

Nose compraría una de la mejor marca, o de farmacia, como hacen para comprar en farmacia , en Argentina porlomenos creo que piden receta , o se puede comprar sin receta ?

¿que marca son tus productos?

Hp Y british dragón, ahora cambie el sustanon por uno Landerland durateston

Hola disculpa tengo una duda me inyecte el winstrol hace una semana y me dolio horrible, ya ha pasado una semana y aun me duele y me inyecte otra vez en la otra nalga y es peor, tengo como un chichon una pelota algo asi! No me puedo ni sentar! Es malo? Q me recomiendan para eso?

Bueno escribo aquí,ahora estoy tomando el sustanon 250 Y me compre fenilpropionato de NANDROLONA que leí que es como el deca pero de acción rápida, me podría inyectar un pincho con el susta mezclado con 1 ampolla de fenil? Y alos 4 días otra ampolla sola de fenil? De esta forma me pincharia el fenil cada 3 Y 4 días Y el susta 1 vez por semana , esta bien así??? Este susta es original ya me puedo sentir diferente Y más congestionado sólo Han pasado 4 días desde ya muchas gracias

Creo que te tendrías que poner hielo Y masajearte , capas te inyectaste mal , no lo sé soy principiante igual que tu, espero que el fenilpropionato no duela tanto

Amigos porfavor respondan necesito su ayuda!