Problema

Pues buenas a todos, es mi primer post pues estoy desesperado, os cuento mi problema:

Yo hace 3 años pesaba 50 kilos y empece a ir al gimnasio en verano(me tome un año sabático), a partir del tercer mes de gimnasio empece a subir 1 kilo a la semana, si señores, 1 kilo y sin batidos, y llegué a pesar 70 a finales de verano. Pronto empezaron las clases y el fin del año libre, a partir de que empecé las clases se me hizo imposible mantenerme, ahora que han acabado de nuevo y tengo el verano por delante me gustaría volver a retomar mi línea porque de 70 kilos que pesaba ahora estoy en 56 y no hay forma de subir y he sacado un poquillo de panza :oops: . Si alguien me puede ayudar…mido alrededor de 1.68-1.70 y entreno solo porque no conozco a nadie de el gym.

Gracias de antemano^^.

No entiendo muy bien tu pregunta… :roll:

A pesar de que no pones tu edad, que en cuestiones de metabolismo es importante saber, pues te recomendaria que te estructuraras una DIETA y ENTRENO para volumen muscular… aqui por el foro hay miles de hilos al respecto.
Por lo que comentas de la forma que aumentabas de peso quiza sea que tengas buena genetica, asi que no te sera problema el volver a subir

saludos

Tengo 21 años, mido como 1.68, el tema es que hago lo mismo que hacia antes(tabla, en cuestión de comida solo desayunada, después un sándwich, almorzaba, merendaba y cenaba) y no subo, he probado diferentes tablas de ejercicio pero como si nada…Mirare como tu dices, ejercicios y dieta, haber que puedo hacer.

Como dije anteriormente, entreno solo,y en cuestión de pesos de maquinas:¿ me centro en levantar el máximo que pueda en todas las series o empiezo con poco y le voy aumentando?, ejemplo:

1 serie 12 kilos(puedo perfectamente)
2 serie 14(me cuesta mas pero puedo)
3 serie (me cuesta mucho pero puedo solo)

Tengo 21 años, mido como 1.68, el tema es que hago lo mismo que hacia antes(tabla, en cuestión de comida solo desayunada, después un sándwich, almorzaba, merendaba y cenaba) y no subo, he probado diferentes tablas de ejercicio pero como si nada…Mirare como tu dices, ejercicios y dieta, haber que puedo hacer.

Como dije anteriormente, entreno solo,y en cuestión de pesos de maquinas:¿ me centro en levantar el máximo que pueda en todas las series o empiezo con poco y le voy aumentando?, ejemplo:

1 serie 12 kilos(puedo perfectamente)
2 serie 14(me cuesta mas pero puedo)
3 serie (me cuesta mucho pero puedo solo)

En cuestiones de rutina en gustos se rompen generos, pero a mi para subir masa me gusta hacer una vez por semana cada musculo bien trabajdo y pesado

musculo grande (pecho, espalda etc) 4 ejercicios 12 series de 10-8-6 repeticiones
musculo chico (biceps, triceps etc) 3 ejercicios 9 series igual de 10-8-6

las series las hago por ejemplo con el peso maximo que pueda sacar 10 reps, despues aumento un poco y saco 8 y asi sucesivamente

en cuanto a dieta, solo pones desayuno comida cena etc, aqui tenemos que ver cantidades exactas de nutrientes, checalo bien y postea exactamente que comes y que cantidades, no se trata solo de comer por comer

saludos