problema

hola, amigos tengo un problema y quisiera saber sus sugerenbcias, lo que pasa es que empese a juntar roids para armarme el plan, compre sustanon 250, endocorion, eztanosolol pastillas, y los empese a juntar para seguir comprandome para armar el plan, pero como no podia guardarlos en la heladera, para 2que mantengan temperatura adecuada, el problema surge cuando empieza a aumnetar el calor , los tengo guardades en una cajita , bien serrada, en un lugar fresco, y no humedo, pero ahora tengo la duda de que si el calor las descompuso, hace como un mes que estan guardadas.

Saludos

Todos los roids tienen sus intrucciones al dorso (o por lo menos la mayoria) en cuanto a modo de almacenamiento.
Mientras el lugar donde los guardas este seco, ventilado y a buena temperatura (24c promedio como maximo) creo que no hay problema.

Si alguien tiene una informacion distinta por favor suministrenla. :slight_smile:

Nunca te rindas, nunca te des por vencido.

Correcto!!no tiene porque pasarle nada a los anabolicos si no estan en un lugar seco,fresco y que no le de la luz…en principio la mayoria de los roids no les ocurre nada en esas condiciones …todo lo contrario que la gh,insulina(algunas),ect…