Problemas a mitad de ciclo!

Saludos foreros!
Estoy en mitad de mi segundo ciclo;
Tengo 25 años (4 entrenando), mido 1,80 y estoy en 80 kilos.
Estoy siguiendo una dieta sacrificada pero que me esta dando buenos resultados.
Tengo un pequeño problema, he empezado el ciclo solo con la mitad de los productos y ahora no encuentro lo que necesito para continuarlo. el ciclo es el siguiente:
Test 600 de pharmatech: semana 1-8 (600mg)
boldagen 400 de pharmatech: semana 1-10 (400mg)
saliendo con trembolona de acetato las semanas 9, 10, 11 (75mg eod)
Con su repsectivo post ciclo.
El problema que tengo es que me he quedado sin test600 y no puedo conseguir mas.
Todavia me quedan 3 semanas asi que no se con que suplirlo exactamente.
Cada bote tiene 2 ml (un total de 600mg) 300mg/ml compuesto de:

100mg de test de heptylate / 100mg test cypionate/ 100mg test propionate.

Puedo conseguir un sustanon de 500 pero la composicion es la siguiente:

60mgs Testosterona Acetato /120 mgs Testosterona Propionato /120mgs Testosterona Isocaproato/
200mgs Testosterona Cipionato.

Por mi poca experiencia no se si seria correcto, o puedo desbaratar el ciclo. espero que podais echarme un cable. saludos

Puedes cambiar y de hecho DEBES cambiarte al sustanon,no puedes dejar en un ciclo semanas sin testosterona xk perderas la libido,simplemente mete 500 de susta en vez de los 600 de la mezcla esa que ibas usando.Al fin y al cabo ambos productos contienen testosterona que es lo que interesa

Ok, muchas gracias por el rapido asesoramiento baobap.
Entonces asi lo hare. Tengo un conocido que me vende un bote de 5ml de sustanon genshi (1250mg).
Lo suplire con 2ml semana. Gracias de nuevo

2o ciclo,sin saber mucho y te aventuras a usar trembo,mal vamos :roll:

Estoy totalmente de acuerdo ecko, pero el chaval es educado así que probar a ayudarle no se pierde nada por la buena acción del día.

Dicho esto, tío meterte en un ciclo sin tener TODO es una gran cagada!

En lo que respecta al ciclo, yo metería el compuesto que lleva cypionato, propionato y heptylate (si realmente lleva hepty porque es raro de encontrar :roll: ) y seguiría metiendo los 600, ten en cuenta la vida media de los compuestos de cara a cuando empezar el post ciclo, avisado quedas.