Problemas a mitad del ciclo! ayuda! Gracie!

Hola! estoy a mitad de un ciclo y necesito solucionarlo para el lunes que me tocan pinchos!!!

Me presento, soy calcaneo, tengo 30 años, 4 entrenando, 86 kg, bf 15%.

El caso es que me decidí a hacer el ciclo básico de Málaga, que consiste en susta 250 de la semana 1 a la 8, deca igual, una salida de wins de la 7 a la 10, con su pct correspondiente con hcg, clomid y tamox al final. (10mg y 25 de provi durante)

El caso es que llevo ya 5 pinchazos, este es el final de la quinta semana, y nada… no noto cambios fisicos, ni peso significativo, lo que he ganado ha sido por la dieta seguro, al igual que las medidas, han variado poco. Ya me han confirmado en el gym que todo es fake, el caso es que quiero salvar el ciclo, he conseguido sacar 5 cajas de wi de la farmacia, y puedo conseguir mas cosas, necesito saber si puedo ampliar el ciclo una semana 9 en vez de 8 y hacer estas 4 semanas con Deca bueno y textex prolongatum o testovirón… para salvar el ciclo. Como es el primero, estoy un poco decepcionado, y no quiero estropearlo, me gustaria salvarlo de alguna manera. Que me aconsejais? hoy puedo pasarme por la farma a por textex o testovirón… pero necesito saber primero si se puede hacer…

La dieta está correcta, llevo muchos años entrenando y haciendo las cosas correctamente, el entrenamiento es el adecuado y siempre duermo minimo 8 horas… lo normal son 9.

Muchisimas gracias de antemano socios!! a ver que se puede hacer. Buen finde!

un saludo.

si que puedes ampliarlo aunque no es lo mas recomendable lo mejor seria cortarlo descansar unos 3 meses o asi y empezar uno bien…
pero si estas decidido en ampliarlo aunque no sea lo mas recomendable ya que si tus roids no eran del todo fake tendras tu eje parado por mas tiempo pero bueno esto tampoco es nada malo hay gente que se pega todo el año on,lo que haria yo es ampliarlo por 7 o 8 semnas minimo ya que el deca y la testo por menos tiempo es desperdiciarlo ya que te empiezan a pegar bien en la 4 semnas y si lo metes solo 4 semnas solo te llegara apegar a tope una semna con lo cual no aprovecharas bien el ciclo.
yo haria eso ampliarlo por 7 semnas y asi serian 12 semnas con las semnas de fake que no es nada descavellado,un ciclo de 12 sem se podria considerar un ciclo corto para algunos.

el mejor consejo el primero cortarlo y descansar 3 meses y empezar uno bien, x si acaso

el mejor consejo el primero cortarlo y descansar 3 meses y empezar uno bien, x si acaso

Si todo es fake joder que putada amigo…mira tira toda esa mierda y como mucho amplialo 6 semanas si vas por la 5 metele asta la 11…pilla textes deca y wins…en estas 6 semanas ves a 300mg de deca y 375mg de testex y dale 4 de wins si puedes meter diana hazlo…algunos pensaran que es una locura pero dependera de ti en cortarlo o en gastarte mucha mas pasta si todo era fake no tendras problemas con el deca de todas maneras al hijo de puta que te lo vendio rompele la cara tio… :twisted: :twisted: :twisted:

alguien alomejor no a pensado q las dosis que usa son demasiado bajas pa su peso?

solo expuso las sustancias pero no dijo si era su 1er ciclo o 4 o 5 y las dosis alomejor ya no son las q deveria llevar

Hombre para ser un primer ciclo con 250mg de testo y 200mg de deca por 8 semanas aunque pese 86 kilos le tiene que pegar sino mala cosa…los 4 o 5 kilos en 5 semanas tienen que caer seguro a mi me paso algo parecido una vez y fue cambiar los productos y se me soluciono el problema ademas fue como a el en la 5 cambie el ciclo… :twisted: :twisted: :twisted:

ok ros solo era un aporte…pasate por mi post

Claro amigo todos los aportes son bienvenidos por supuesto para eso estamos lo que pasa que aveces por desgracia los mas viejos como yo aunque hayamos ciclado pocas veces tenemos experiencia por los años y nuestro entorno jejeje yo ya calzo amigo 39 años… :twisted: :twisted: pasame tu enlace y me uno a tu post con mucho gusto :twisted: :twisted: :twisted:

Lo primero de todo agradeceros a todos vuestras respuestas y opiniones. princiipiianntee20 es mi primer ciclo, lo expuse arriba, lo que no dije es mi estatura, 1.70 jajajaja.

Bien, entiendo que la mejor opción es cortarlo y esperar 3 meses, estoy totalmente de acuerdo, pero poneros en mi lugar, terrible decepción para el primer ciclo… para no cortarlo tenia pensado ampliarlo, ya que no he sufrido atrofia, o si ha sido así ha sido muy poquito… por lo que el eje no creo que esté detenido del todo. Me gustaría hacer las cosas de la mejor manera posible sin cortar el ciclo… por lo que había pensado en ampliarlo, pero sólo hasta la semana 10 y manteniendo las cantidades… ¿creeis que así aun puedo conseguir algo? ¿seria muy dificil recuperar el eje después? no tenia pensado hacer otro ciclo hasta dentro de un año mas o menos… no se si eso influye… pero creo que estaría recuperado de sobra para entonces.

Lo que me preocupa, es que hay gente que hace ciclos de 10 semanas pero metiendo el hcg durante el ciclo, para mi ya es tarde, porque pensaba hacerlo de 8 creyendo que mis roids eran buenos… Mi dealer me ha venido con cuentos chinos… me ha dicho que los fabrica la misma empresa, pero les da salida para el mercado negro, por eso las imitaciones son tan exactas, pero que van subdosificados… Yo pienso, de ser así pongamos que son 150 de deca y en vez de 250 de susta 175… al estar metiendo menos cantidad, podría ampliarlo, ya que estaría metiendo la misma sustancia o poco mas en las dos semanas siguientes… ¿estoy en lo cierto o esto no funciona asi’? jajaja.

Es una putada, porque puedo conseguir roids originales para esta semana (excepto el wins, que ya tengo 5 cajas sacadas de farma), pero mañana me toca pinchos… ¿que hago? me pincho lo que tengo y las siguientes 4 semanas con lo nuevo? ¿me espero a que lleguen los otros?..

Habría que eliminar a estos cabrones que venden fake, tenía todo organizadito, mis roids, mis protectores, agujas… y ahora por culpa de este impresentable estoy mas perdido que la ostia :?

La mejor opción deca 200 + 250 de textex? o deca + testovirón? he leido que el testovirón pega mas…

En fin… a ver si podeis echarme un cable… de antemano muchisimas gracias, leo el foro a diario y es una maravilla (he conocido gente muy maja por aqui).

gracias!!

Mira compi al ampliarlo tendras que pensar en mejores opciones si tus productos son fake eso significa que es como sino hubieras hecho ciclo…partiendo de esa base tu ciclo realmente empieza a contar apartir de la semana que viene por eso tus nuevos productos almenos deberas utilizarlos por 6 semanas por su tiempo de vida menos hay es tirar denuevo tu dinero…debes contar el ciclo apartir de la semana que viene…para obtener resultados en tan solo 6 semanas deberas meter dosis mas altas y dianabol almenos…todo lo que sea menos de hay me reitero no obtendras resultados evidentes…por tu eje no te procupes siendo fake lo anterior poco puede haberse tocado de todas maneras en la semana que viene puedes darle 1250ui en dos veces de hcg y en la ultima semana de la 6 de este nuevo ciclo otra vez dos puestas de 1250ui para reactivar tu eje y por ciertoesta medicion en pensando que tu hcg sea de 5000ui…sino cortalo por que si andas por al 5 semana de fake supuestamente kieres llegar a la 10 solo harias 5 semanas si vas asta la 10 de tu nuevo proyecto…espero que me hayas entendido… :twisted: :twisted:

Hola JorgeRos, muchas gracias por la respuesta. Yo me siento de puta madre, no siento ningún side… como si no hubiera empezado el ciclo… pero claro… al ser fake puede estar subdosificado, en ese caso si lo alargo demasiado me arriesgo a sufrir efectos secundarios o a recuperarme peor, si dices que hasta la semana 11, yo lo hago así, no tengo problema, el rollo es ese, que mi entrenador (dealer) me ha dicho que los productos son hechos por la misma empresa, pero para venta en el mercado negro, y que estan subdosificados (eso cuando le dije que había investigado en internet, y que todo era falso, win famoso lote d005, etc…) entonces, por un lado no me creo nada de lo que me dice… pero por otro lado puede tener razón… ahi es donde entra la ruleta rusa… y jugar con la salud…

Te cuento, a ver si esto ayuda, el deca en teoria debe llevar un holograma al pasar la luz negra, como una cruz roja o algo asi… me compré ya ralladisimo una luz negra, le pasé la luz, y no se ve la estrella roja, se ven un monton de marcas verdes que ponen “eco” pero todo en verde y repetido muchas veces. El lote pone esto L0843977 y E 01 2015 .

Os pongo una foto (a ver si sale) del hcg, otra de los hologramas, ( el mio es el del deca 2), el winstrol en reposo… las copias del deca son perfectas quitando el holograma a la luz negra, y la fecha del lote… el serigrafiado de norma hellas es perfecto, no se va al rascar, las etiquetas cubren todo casi, se despegan dificilmente etc… a ver que me podeis decir acerca de los productos… si los conoceis y son fakes fakes, sigo hasta la semana 11, si son subdosificados me quedo en la 10… no vaya a ser que me quede sin libido o sin erecciones por alargarlo tanto jajajaja.

Ahi van a ver si lo he hecho bien.

gracias.

Las imitaciones son tremendamente buenisimas…mira tedoy un apunte eso se supone que es deca griego que por cierto me consta que no se vende en la farma…tengo dos colegas muy puestos en el tema del deca y en estos momentos ninguno de ellos pone la mano en el fuego con el deca que circula en el mercado a no ser que tengas un contacto en la farma o consigas veterinario…respecto al wins el 90% es copia si tienes suerte la copia sera hecha de stanozolol yhay copias que pegan muy bien pero no sabrias distinguir de una original como la gran mayoria aunque lo pagues caro…alomejor te corto el rollo pero esto es asi…si esta subdosificado o fake ke te devuelva la pasta asi de claro tio…o ponlo a parir tio…dicho esto no tendras problemas con tu eje pues ni te pego…que se coma la mierda que te dio amigo…tienes poco margen para solucionar tu problema…intenta cojer de algun lab fiable amigo…ojala tengas suerte con el hcg tambien por que si es fake no recuperaras bien…yo cogi gonasi y el formato que yo pille eran una caja de tres viales de 2000ui… :twisted: :twisted:

Osea que puedo hacer 11 semanas no? es mierda de la buena jajajajaja, pues me das una alegría, porque esta semana tengo ya mis roids buenos… el wins ya lo tengo… asi que a ver si consigo algo con esas 6 semanitas que me quedan, el hcg se lo cogí a otro menda, creo que es bueno, es el de 3 viales de 2000 ui, el italiano. Me da que es lo único bueno que tengo con el nolvadex.

Viendo mis roids que me recomiendas entonces? Mañana me toca pinchos… lo otro lo tendre a lo largo de la semana pero no sé cuando…

La pasta por suerte no es problema, me da igual gastarme lo que sea, lo que quiero es hacerlo bien y salvar el ciclo… he conseguido que me devuelva el dinero del win, y me devuelve el dinero de lo que me sobre… por lo que recupero bastante dinero, me quedan 3 viales de deca y 3 de susta, auque mañana me toca pinchos… y no se que hacer! si pincharme y hacer 4 o 5 semanas mas con lo bueno, o esperar. Tu me dirás hamijo, que ando perdidisimo :S.

Muchas gracias por tu interes JorgeRos, me estas ayudando mucho, y eres rápido, justo cuando lo necesito, porque mañana me tengo que pinchar y no se que hacerrr!!! :wink:

ros ese deca es falso? yos tio es el que use en mi anterior ciclo y pego bn pero no sabia que fuera fake…quisas los kilos q subi fueron del entrenamiento y la dieta xd

Cuanto subiste principiante? porque yo he subido 2 kg y poco en 5 semanas y doy por hecho que ha sido la dieta, que la llevo muy estricta en superhabit calórico… no es normal subir tan poco en un ciclo… y menos siendo el primero por lo que he leido, además no he sufrido atrofia testicular, ni he notado mas fuerza, ni na de na, estoy como hace 5 semanas, con las mismas ganas, con la misma dieta y con la misma fuerza… tongo del bueno.

Si tienes lo nuevo no lo dudes metelo desde ya…asi meteras una semana mas…lo bueno de gonasi es que es vial podras meter 1000ui una vez por semana durante 6 semanas eso mantendra activa tus gonadas durante todo el ciclo…que vas a meter…en este nuevo empuje susta igual y deca??? de algun lab??? :twisted: :twisted: y de nada compi ojala yo hubiera tenido la oportunidad de que me ayudaran cuando a mi me timaron tambien…

Te mando un mp con la respuesta a lo del lab xD.

Lo nuevo lo puedo conseguir esta semana, pero es lo que te comento, que me toca pinchos mañana a las 11 de la mañana (que es cuando me pincho siempre)… asi que ya me meto en la sexta con fake… osease… un desastre :? . Comentabas antes, que a ti te pasó lo mismo hace algún tiempo, y que cambiaste el ciclo a la 5 semana. ¿que hiciste? ¿ lo alargaste? que productos usaste?

Yo tenia pensado textex o testovirón y deca… ¿me recomiendas otra cosa?.. puedo conseguir cualquier cosa, pero claro… no será para mañana por la mañana… estoy abierto a sugerencias… que tienes mas experiencia… yo he leido mucho, acerca de todo… pero uno se prepara el ciclo, pero nunca está preparado para un ciclo fake… y menos en el primero.

Paciencia…yo optaria por meter estas 6 semanas testex de farma o testoviron de farma deca de farma y wins de farma…pero deberas tener un buen contacto en la farma…el deca de aqui es de 50mg…yo te aconsejo en darle almenos esas 6 semanas de 375mg de testo y 300mg de deca dale con tamoxifeno 10mg dia durante el ciclo con 25mg de proviron dia…si puedes mete diana 4 semanas…y 4 de wins sera u ciclo apretado pero creo que podras escapar bien si todo es de calidad mete 1000ui cada semana de hcg y en el post mete tres semanas de omifin a razon de 100mg/50mg/50mg/ junto con tamoxifeno 30mg/20mg/20mg/TODO DIARIO en el post…calcula todo lo que necesita haz la suma de los productos y cuando los tengas le pegas…tienes aki u ciclo muy completito en 6 semanas con una recuperacion muy buena de tu eje y andaras bien protegido con los estrogenos :twisted: :twisted: