Problemas al inyectar el Texte

HOLA a todos os escribo de nuevo porque ya tuve un problema no hace mucho y es sobre el mismo por el que vuelvo a escribir , no se el motivo del porque pero llevo 3 pinchos uno por semana de wini de 100 y teste de 500 y en los tres de teste se me encapsula(Bulto) y eso me crea un dolor el cual me afecta a mi vida laboral , no puedo dormir ya que cuando descanso en el lado del pincho me duele ya no digamos a la hora de entrenar pierna , nada de nada y esto empieza a ser preocupante para mi mente y mi salud de verdad necesito una explicacion alguien que haya pasado por ello, pero de verdad os digo, que si he de pasar por esto siempre que toque roids lo dejo para siempre , mis intenciones son competir pero este dolor no merece la pena pasarlo , espero que esta vez tenga respuesta a estas dudas que de verdad me estan afectando muchisimo gracias

PD:MIS MEDIDAS SON 174cm ,antes de empezar con roids 76 kg ,despues de tres semanas 82 kg , indice de grasa corporal 6%, tiempo entrenando 4 años , gracias de nuevo espero respuesta.

Re: PROBLEMA AL INYECTAR TESTE

yo pase por lo mismo cuando me inyecte sustanon, se me hacia un bulto en la nalga y me dolia mucho, me duraba hasta 3-4 dias, hasta que me inyectaba en la misma nalga el deca, lo que pasaba es que me inyectaban mal, cambie de persona para inyectarme y nada de nada de dolor, fijate bien como te inyectan o eres tu el que lo hace, si tu lo haces probablemente lo estes haciendo mal, espero mejores, saludos…

gracias bis , el problema es que el primero me lo ize yo , pero al vber lo que paso pense que lo ize mal asi que el segundo me lo puso un practicante que ya a inyectado a otros lo mismo y me volvio a pasar cosa que a otros que el inyecta no asi que no se que pensar ya , igualmente gracias de verdad por tu contestacion tal vez canvie de practicante

A mi me pasa lo mismo pero con el sustanon, con deca y wini no tengo ningun problema, al cabo de los dias se me pasa. Si está mal inyectado como dices me saldría con todo no solo con el sustanon, siendo el deca mas ml que sust.
Saludos :wink: :wink:

no sera que como son los primeros pichos de testo el cuerpo se esta acostumbrando? podria ser? eso lo tendria que contestar algun compañero de experiencia, les digo que a mi me paso lo mismo, ya no me pasa, a lo mejor el cuerpo se acostumbro, no lo se…

te puedo recomendar que introduzcas el liquido muy despacio, extraigas todo el aire de la jeringa y quedate recostado un rato despues del piquete moviendo la pierna y sobandote la nalga

De donde sacastes los esteroides ? son underground ?

Yo hice tres ciclos, la unica vez que me paso lo del vulto fue cuando me mande un underground ( horse power ) . hice ciclos en los que me mandaba en el culo 5ml de una de boldenona ( directa de farmacia veterinaria ) y no me paso nada .
Estaria bueno que cuando comentan que tienen problemas con esteroides, digan la procedencia de los mismos . Si es de un dealer , o son underground , yo iria a lo seguro : que los roids que te estan inyectando no estan esterilizados , sean por que son undergournds o por que son truchos .
Fijate que los que comentan este problema , rara vez obtuvieron sus roids directamente de farmacia o de laboratorio .

Excelente consejo con excepcion del de quedarse recostado, tenes que caminar para hacer que el liquido fluya . Y masajeate vigorosamente con una gasa con alcohol en el lugar del pincho .