Problemas al inyectar

Hola amigos,

Me acaba de pasar algo curioso que me tiene preocupado :cry:

Cuando voy a inyectarme primero me clavo la aguja para ver si sale sangre, y si no sale conecto el resto del cuerpo de la jeriguilla y le preto.
Hace un rato he hecho esto mismo con una ampolla de testo y cuando he salcado la aguja despues de haber inyectado todo me ha empezado a salir sangre en abundancia. Creeis que he podido pillar una vena? Debería ir a urgencias? que me puede pasar si lo he metido todo en vena?

Un saludo.

Repetido. Perdonad pero no se como borrarlo.

posiblemente ayas atravesado una vena, pero no pasa nada.

cuando as inyectado, ¿as aspirado antes de inyectar?

amigo en vena no te lo as inyectado sino no te ubiese dado tiempo ni a escribir el post.

solo atravesaste una vena pero nada mas.

solo tapate asta que deje de echar sangre.

saludos

:lol: :lol: :lol: Eso pasa hasta en las nalgas, si aspiraste y no entro sangre en el embolo empuja que no hay peligro, y un consejo busca agujas kilometricas no cortas las primera tienen mucho menor riesgos en todo.

PD. Saludos amigo Titan :wink:

solo pinchaste un vaso. no pasa nada.
siempre que tires para atras y no chupe sangre no pasa nada.

posiblemente se te haga un pequeño hematoma en el lugar y nada mas…

si pones la aguja y despues la jeringa fijate que te pinches aire porque suele pasar con ese metodo… :?

pero si tenes la aguja llena y la jeringa tambien, como vas a tener aire???

Efectivamente no entra nada de aire.

Si primero me clavo la aguja y despues conecto el cuerpo lo hago para no tener que succionar nada. Me dan mareos solo de pensarlo :cry:

Lo que me da cosa es que la aguja de pediatria sea demasiado fina y la sangre muy espesa… significaria que al clavar aguja no saldria sangre y no me enteraría de que he pillado vena. Miedito mamita :lol:

Uff no aspiro nunca, me da mal rollo. Clavo la aguja y si no sale nada conecto el cuerpo y le enchufo.

Respecto a las agujas kilometricas…paso. Me quedo con las de pediatra que me dan mas confianza jajaj :lol:

SIEMPRE TENES QUE SUCCIONAR. X MAS QUE PONGAS LA AGUJA PRIMERO.
normalmente lo que se pincha es un capilar. x eso sale una gota de sangre, parece mas pero es solo una gota. si pinchas una vena o una arteria, bañas a medio mundo con sangre.

Claaaro…pero lo que vi una vez es uno que armada todo el tema con la primer aguja, le sacaba el aire, sacaba la segunda aguja del envoltorio y se la ponia y luego la jeringa…Y NUNCA LE SACABA EL AIRE A LA SEGUNDA…! pero si se le saca el aire a la aguja claro no hay problema…

Pues estas bien jodido, cuando aspira es cuando unico sabes que no estas en vena y la aguja larga te evita que se te pueda enquistar la inyeccion

Tengo un dejavú o este hilo está duplicado??

Como ya te dije en el otro hilo, solo pinchaste un vaso no pasa nada, posiblemente un pequeño hematoma localizado y nada mas…

jajajajajaj, pero xq te da miedo aspirar si eso ni duele ni na, jajajajajajajaja, tio no seas cagon y aspira solo un poquito sale algo de vacio , pon hielo antes e insensibilizas y si sale hematoma pon trombocid, ok?
A veces por cabezones hacemos las cosas como no se deben y luego dices, joder que tonto que soy( lo digo por mi)

y otra cosa porque no clavas la aguja con la jeringa???
es mas facil, la moveras menos y te evitaras que entre nada de aire, como si fuera un dardo muuuuuuucho mas facil

Tengo un dejavú o este hilo está duplicado??
No hermanito, esta Triplicado :wink: estas bien como siempre, y un chisme que me dijeron, dicen que te estan llamando “El lobo feroz” de las chicas :wink:

¿Te da mal rollo aspirar?

Hombre, cada uno con sus aficiones, pero a mí me daría más mal rollo que se me fuese ACEITE a los pulmones o al corazón… pero lo dicho, cada uno con sus hobbies…

Cada día flipo un poco más…

PD: de buen rollo, eh.

por Diablo 56 el Sab Nov 07, 2009 12:42 pm

Tengo un dejavú o este hilo está duplicado??No hermanito, esta Triplicado estas bien como siempre, y un chisme que me dijeron, dicen que te estan llamando “El lobo feroz” de las chicas

con este hilo senti al menos 4 dejavú o yo estoy loco o nadie sabe usar el buscador y preguntan siempre lo mismo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como esta eso de “mal rollo” al aspirar! jajajaja :roll: … y aparte con agujas pedriatricas!..

¿Promocionar las drogas en un foro es legal? Menudos subnormales soís. Dáis pena, hablando de musculación y hostias y lo que tenéis es por drogaros. Jajaja, destrozaros la vida inútiles. Nunca seréis hombres de verdad.