Problemas articulares

Escribo este post para saber si alguien conoce algo nuevo que yo no sepa que pueda servir para apaliar los dolores articulares. Gracias de antemano. :pray:t2:

Qué has probado hasta el momento? El BPC157 y el TB500 llevan un tiempo de moda.

1 me gusta

No sabía de ninguno de los 2. Estudiaré los 2 y veré a ver si alguno de los 2 me puede ayudar. Gracias por la info :smiley:

Hola son analgésicos?

Péptidos amigo :muscle:t2::wink:

1 me gusta

Péptidos pero parece ser que el BPC157 tiene cierto efecto analgésico, al menos en modelos animales.

1 me gusta

Crees que alguno de esos dos podría mejorar mi dolor de cervicales? Se está volviendo crónico, prácticamente…

Creo que en argentina solo hay peptidos en colageno para articulaciones.

Yo estoy leyendo sobre el uso de estos péptidos y por el momento no le veo gran utilidad. Es más aconsejable para el dolor los corticoides administrados por un doctor. Eso sí, te ponen con más retención de líquidos que una piscina.

Así que de momento no encuentro nada que no sepa que me pueda mejorar. De momento, estiramiento, fisioterapia, antiinflamatorios, etc, etc. Si doy con algo que me sirva lo dejaré por aquí escrito. Un saludo y ánimo.

Como dice el refrán: " Si no puedes con el dolor, alíate con él ".

2 Me gusta

Podría, el BPC157 es relativamente barato y vale la pena probarlo. El TB500 es mucho más caro.

1 me gusta

La única alternativa natural para el dolor es la Boswellia, pero nada es tan efectivo como los corticoides.

El problema sería los efectos secundarios.

Son peptidos, en argentina es imposible encontrarlos.

1 me gusta

Podrías probar con colágeno y glucosamina. Sino nandrolona a dosis bajitas también te puede servir, ojo la nandrolona te va a calmar el dolor, no te va a curar, como quizás si la glucosamina y el colágeno.

2 Me gusta

Eso es cierto! :wink:

Los efectos secundarios no suelen ser un problema.

Y cómo lo sabes? Los has probado? Gracias.

Sí, pero no hay ensayos clínicos en humanos, solo en modelos animales.

Si, leí esos estudios por encima y no termino de fiarme. Por si acaso sigo con el Ibuprofeno :joy::joy::joy:

Ultra bengue gel 30 minutos antes de entrenar frotado bien…no pomada bengue clasica. Este tiene cilocaina naproxeno entre otras y previo a un entrenamiento después del mismo bengue gel diclofenac 1,16mg. Parece boludes lo que pongo y pense lo mismo hasta que lo use.