Problemas Ciclo Oral

Hola muy buenas soy nuevo en este foro y en el mundo de los ciclos y vengo buscando opiniones, creo que va aqui el tema si me equivocado de sitio disculpen.

El problema es que hace tiempo compre un ciclo oral pero tuve una lesion en la mano y deje de entrenar y de tomar el ciclo 2 meses, quise rellenar lo que me faltaba de ciclo para volver a empezar el chico me envio 1 cajita de naposim y me dijo que en 2 semanas me enviaria el winstrol… lo estuve esperando 3 meses y no me lo envio y a la 3ª semana ya no tenia nada… la cosa es que ahora solo tengo naposim, muy poco provirom y el pos ciclo y queria saber si tengo que tomar el pos ciclo o que hacer porque estoy yendo al gimnasio tomando naposim 3 veces al dia y provirom dia si y dia no

amigo no mencionas tus datos
de entrada todo lo que propones y mencionas esta pesimo investiga y veras :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
prueba feaciente que el que te vendio ese supuesto “ciclo” si asi se le puede llamar, solo queria tu dinero… te tomaron el pelo amigo o te mal aconsejaron…

como comentan faltan datos para poder hablar sobre sustancias, pero de entrada te digo cortalo has el post ciclo nivela el eje y ponte a investigar bien sobre roids

saludos

totalmente de acuerdo 100%

Eso pasa por comprar gasolina antes de tener el coche

Datos y ya vemos.

Haber si consigo explicarme mejor xD yo compre el ciclo entero la 1ª vez y empece a tomarlo y a medias del ciclo tuve la lesion y no pude ir al gimnasio, me puse en contacto con el chico para que me enviase lo que me faltaba del 1er ciclo para empezar desde 0 otra vez, solo me envio 1 cajita de naposim(creo que es el dianabol) porque me dijo que con 17 unidades de provirom tomando dia si y dia no; no me hacia falta mas y el winstrol oral no tenia en ese momento y me dijo que le recordase en 2 semanas que me lo enviase… ya me dijo otro amigo que estuvo que estar mucho encima de el otra vez para que enviase las cosas…yo le envie varios correos para que me enviase el winstrol porque ya habia comenzao el ciclo cosa que me dijo el que hiciera ya que tenia lo principal pero no me envio el winstrol y me tome lo que me quedaba del 1er ciclo.

Ahora la cuestion es: no he tomao winstrol en 1 mes deberia tomarme el pos ciclo?

No hay tal ciclo oral eso no sirve lo que estas jodiendo es el hígado

men te ace falta mucha lectura tio, en serio, aces las cosas porke me las dijo este, y sin saber si eso esta bien o no o si ni tan sikiera se puede o se debe acer, y esto es tu salud no es acwer un ejercicio en el gym xk te dgan que es mu weno en ese caso no pasa nada si es una mierda, aqui si tio, lee mucho informate y kuida tu mismo de tu propia salud o como ves nadie la va a cuidar.
saluds

DATOS.

Nose yo vi que mis amigos pidieron el mismo ciclo que yo pero bueno 2 de ellos fue por inyeccion y tan bastante fuertotes antes y despues del ciclo me daba la sensacion de que sabian del tema sino no estarian asi, lo de datos no entiendo que es lo que me estais pidiendo ser mas claros ya dije que era novato en el tema el pos ciclo es el clomiphene citrate es eso o que datos me estais pidiendo porque no me entero

Nada pues 3 vez

DATOS

no te as leido las reglas del foro eeh men :evil: :evil:
datos joeer pues datos edad peso altura % de grasa…

vale gracias por especificar que ni por remota casualidad iba a pensar que iba a ser eso, lo siento por no haber leido las normas es que ya comente que no estoy mucho puesto en foros es la 1ª vez que me registro y posteo en uno y era porque estaba preocupado

tengo 22 años mido 1,80 peso 65kg y grasa nose pero he sido esqueletico toda la vida cuando entre al gim pesaba 55kg y ahora 65 y grasa muy poca xD

amigo, ni por asomo pienses aora en un ciclo, por lo menos mi opinion…con 1,80 y 65kilos…anda que no tienes camino como natural aciendo buenas dietas y buena suplementacion y demas para subir bastante sin necesidad de usar nada…aparte de eso se debe tener una buena base muscular, cosa que con esos datos dudo y puesto que estos actuan sobre esta base no iban a acer mucho ya que no la tienes debes mejorar mucho mas natural para hacer uso de estos men,
saluds

ademas añadire que a lo largo que leas te daras cuenta tu mismo, pero te anticipo esto.
tu y tus amigos lo estais haciendo mal.
tus amigos por muy fuertes que esten si hacen eso es que no tienen ni pajorera idea de roids ni de ciclos.
es mas como consejo hacia ti y hacia tu salud, te aconsejo que no les hagas ni caso.
solamente busca en el foro post de ciclos orales y lee, veras que sorpresa.

Opino igual ke los compas, olvidatede hormonas de momento, son UNICAMENTE para cuando se esta estancado o se tiene bastante conocimiento sobre su funcionamiento

Sonara a putada, pero es por tu bien tio

salu2