problemas con abdominales

Saludos a todos soy nuevo aquí quería ver si podes aclararme una pregunta que tengo mira tengo 19 años iba al gym hace como 2 meses todos los días 5 veces a la semana y ejercitaba casi tres veces a la semana los abdominales, ya veia resultados todo bien rayado y definido pero empece clases en la facu y lo tuve que dejar y como ya sabes comencé a salir y toda la joda por lo tanto empece a consumir alcohol y con el tiempo me fui dando cuenta de que todo lo que había ganado en el gym con respecto a los abdominales lo había perdido entonces ya llevo como dos semanas en el gym con la misma rutina y como que no recupero la misma tonicidad que tenia antes y sigo igual la pregunta es ¿tu crees que con el tiempo pueda recuperar los abdominales que tenia antes?

En argentina le decimos “chopera” jaja :lol:

Tu solucion es la dieta para bajar los kilos de mas…una vez que consigas ver los abd marcados empezas una dieta para mantenerlos y que no se te vuelvan a tapar… otra no hay capo

dale gracias

muevo

por supuesto si con tus entrenos y comidas habias conseguido tu meta respecto a los abdominales vuelve a hacer las cosas bien como antes y recuperaras todo lo que has perdido

http://www.tupincho.net/foro/el-secreto-para-ver-sus-abdominales-mitos-vs-hechos-t19049.html