Llevo mucho tiempo leyendo los foros, aunque nunca me habia registrado y había posteado antes.
Tengo un problema con un usuario del foro llamado Chelios, le hice el pago hace ya mas de diez o quince dias, y desde entonces practicamente ha desaparecido, no me ha dado el numero de envio para poder hacer el seguimiento, no contesta a los emails, ni se nada de él desde hace ya bastantes dias…
A ver si por lo menos por aqui lee el mensaje y me dice algo, por que el pedido, tendría que estar apunto de llegar, y creo que ni habrá salido, o si ha salido, no me ha informado…
A ver si alguien me puede decir algo, si lo ven conectado en el msn o algo… Sé que antes había otro tema de un chaval que le pasó lo mismo, pero que al final le llegó todo perfecto, pero no lo he encontrado y he abierto este nuevo tema…
Espero que me podais decir algo.Saludos.Gracias
Ahm, si hay algún problema, puedo publicar los emails o el pago por wester union, por eso no hay problema…
Veo que eres español. Te comento- seguramente te dijo que llegaria en una semana cuando en realidad te tardara entre diez dias y tres meses :lol: en cuanto a lo de desaparecer cuando ya le hiciste el pedido, parece ser que suele ser su forma de actuar.
Ok gracias, espero que se ponga en contacto conmigo…por que ya van unos 15 dias desde el pago y más de 10 desde que me tenia que haber dado el numero de seguimiento…
Por cierto, que datos quereis que ponga?pongo los emails?
OK los emails los copio y pego esta noche y la Money Order la pongo mañana, que tengo que ir a que me la escaneen o por lo menos, le hago una foto con el movil a ver si se ve medio bien…
Bueno, subo este post, porque la ultima vez que me contestó fue el dia 26 de agosto, han pasado 5 dias, y le pregunté si me lo mandaría, cuanto tardaría y si podía cambiar algunas cosas, ya que como ha tardado más tiempo del que me dijo, pues he tenido que parar y ya querría cambiar algunas cosas… y no he obtenido ninguna respuesta de el…
Ayer le mandé otro mensaje, y tampoco me ha contestado…
A ver si alguien sabe algo de él y me dice algo y se da un poco de prisa, por que ya tendría que haber recivbido el paquete y creo que nisiquiera lo ha mandado y me tocará esperar unos 15 dias mas, como mínimo…
A ver si alguien puede decirme algo a mi o a él, por si no lee los emails…
siento tu caso, pero tengo que decirte lo siguiente:
este es un foro para denunciar estafadores, no para ponerte en contacto con un vendedor de esteroides
Ya, pero en cierto modo es un tipo de denuncia o aviso para futuros clientes…ya no es por ponerme en contacto, sino como es usuario del foro, tambien se digne a decir algo…
Hace unos días se te pidió que si querías hacer una denuncia deberías postear los datos de tu orden de envío… NO LO HAS HECHO!!!
Por lo tanto, si estás utilizando este foro para ponerte en contacto con él, ESTE NO ES EL MEDIO…
LO SENTIMOS MUCHO…!!!
POST CERRADO!!