problemas con deca

hola
estoy a punto de terminar de juntar todo para mi ciclo basico de masa consitente en deca y susta , con sus respectivo post ciclo y protectores correspondientes, sin embargo me gustaria
saber por conducto de ustedes que ya hicieron ese ciclo, si alguno que padezca de migranas tuvo
algun efecto adverso al deca, y ademas como se sintieron durante el ciclo y si presentaron alguna
reaccion al deca , susta y bloqueadores.
por su atencion gracias,
saludos :arrow: :mrgreen:

Amigo yo realice anteriormente un ciclo de deca y polysteron(sustanon) y no tuve ningun tipo de problemas en ningun momento… Incluso en este momento estoy haciendo un ciclo con sustanon y nada anormal ha ocurrido… Ni con los protectores ni antiestrogenos hubo ningun tipo de problema… Suerte

winyman
gracias por compartir tu experiencia

De nada :stuck_out_tongue: Saludos Suerte ;):smiley:

alguien mas que desee opinar?

yo si tube problemas con el deca, a la media hora o veinte minutos tube dolor de cabeza, me dava un poco de reaccion, pero se me pasa al momento.

pues yo no he tenido problema alguno con esa mezcla, pero he visto casos de reacciones como fiebre con el sustanon, ademas reacciones a los SERMS como dolor de cabeza y ocular, por ahi hay algunos post creo q ya antiguos de estos casos utiliza el buscador

salu2 8) 8)