Problemas con el acné

HELLO… bueno pues hace ya algunos meses que termine mi primer ciclo,en el cual una de las sustacias que me puse fue textex 250 durante 8semanas,bueno pues a raiz del ciclo me salio acne en los bipces y hombros mayormente… despues de informarme por aqui y leer los perfiles de algunos asteroides sé que el acne es un efecto segundario de la testosterona, yasé que lo mejor que se puede hacer es mantener la zona muy limpia para los poros y tal y evitar la ropa sucia etc… ya todo esto loe hecho y ademas me compre en la farmacia una locion en toallitas pero tampoco seme quita asique nose si iré al medico para que me mande algo,… pero esto no es lo que me preocupa, aber para el proximo ciclo que me gustaria hacer si buelvo a ponerme testosterona volbere a tener el mismo problema con el acne creo… pienso que esto será un efecto segundario muy comun el cual padeceremos muchos de los que abemos por aqui,yo soy novato ante esto y nose q hacer… me gustaria que los que tengais este mismo problema que yo saber que es lo que haceis vosotros para evitar el acne, saber que tomais o haceis para evitar este problema,no me vale de nada tener un buen cuerpo sin poder lucirlo.
bueno espero vuestras opiniones grasias alos que podais ayudar.
saludos

a mi me sale con la testo unicamente asi que trato de empezar con dosis pequeñas y voy subiendo poco apoco para que no sea repentino y me salga mucho acne eso y su tengo mucho cambio la testo por otro esteroide o bajo la dosis de testo a mi es lo que me funciona y aun asi siempre sale algo por hombros y espalda al dejar el ciclo vuelvo a estar normal

Pero es que no puedo bajar las dosis xq me pongo la dosis minima 250mg de texte semanales… y hace ya unos meses que acabe y sigo teniendo el acne .
Aber si alguien mas me puede decir algooooooooo!!

Obviamente, debes ser muy sensible a la testosterona. Es así. En algunos casos se reacciona de ese modo, espero que al menos hayas obtenido buenos resultados. En general, lo recomendable es lo que tú mismo ya mencionaste: tomar medidas de higiene extrema, limpiar la zona con un algodón y alcohol un par de veces al día, lavarte también varias veces para mantener la piel libre de la grasa que se acumula tapando los poros.
La próxima vez que hagas un ciclo, es muy probable que vuelvas a tener la misma reacción.
En esta ocasión el acné irá desapareciendo lentamente. Es probable que en un par de semanas más ya haya desaparecido.
Existen tratamientos medicados para evitar el acné, medicamentos como el Roaccutan se pueden usar, pero es extremadamente fuerte, y solo se recomiendan en casos EXTREMOS de acné…
Si lo que tienes es un poco, localizado en brazos y hombros, te recomendaría que controles grasas y azúcares en tu dieta, limpiaras con esmero la zona varias veces al día y que tengas algo de paciencia!!!

La verdad es que si obtuve buenos resultados que de satisfecho jeje seguiré con la higiene aber si sevá… se agradece la respuestaaaa grasias
un saludo

respetando la diversidad de opiniones, yo creo que el roacutan no es una opcion, se trata de un tratamiento de tiempo prolongado, no es un aliviador de los sintomas del acne, es mas, sucede todo lo contrario, al principio te llenas de granos!! y es muy hepatoxico.

mi consejo es el de todos, higiene y mas higiene, si ademas compraste toallitas especiales o alguna locion, pues mejor!!!

esperamos que se solucione pronto!!! ya nos contaras…

Una pregunta que lanzo… con los antiestrógenos y demas…( clomid,tamoxifeno…) no deberían de omitirse estos efectos secundarios…???
duda por que a mi me pasa lo mismo con el sustanon ( con el texte sin embargo no).

el provi con tamox o armidex se toma para evitar efectos de aromatizacion, problemas con prolactina, etc, pero no por el acne, que se considera digamos, un mal menor. :wink: