problemas con el ciclo

edad 22 6años entrenando 71kg
buenas hacabo de empezar un ciclo el sabado, es el de ciclos basicos d volumen primera semana 200 d deca y 250 de testex, resulta que note estos dias como una leve molestia en los tesriculos, que por cierto ahora mismo desaparecio, pues ayer tube relaciones con mi pareja y cuando termime eyacule pero no salio nada… es decir como si me quedara sin esperma… aumque ami me daba la sensacion contraria porque mis testiculos los noto mas grandes… es mormal esto? estoy muy preocupado ,deberia parar el ciclo??

no amigo esos no es normal y ademas es demasiado pronto para empezar a sentir cualquiera de los sides a menos que seas de esas personas de 1 en 1000 que tenga extremadamente afinidad con los esteroides y te haya dado un subidon gacho pero a un asi la secrecion no se ve tan afectada a tal punto de no eyacular por completo mejor asegurate bien la proxima vez y si vuelve a pasar haste una analitica hormonal completa para ver que es lo que sucede por lo pronto podes tomar proviron que te ayudara un poco en esos mas no lo revertira si es algo serio.

aver algo parecido me paso hace un año que hiciera un monociclo con deca en piramide pero la maxima dosis que meti fueron 150; lo que notara fuera los testiculos mas grandes y cierta molestia en ellos a pue se debera esto?lo que no me paso nunca tal cosa de no eyacular asta ahora y la verdad que estoy bastante preocupado, ademas de la analitica hormonal que hare parare el ciclo y hare un posc.?
bajare la dosis de deca? sera es testex? metere hcg aver si vuelve a la normalidad? un saludo y graxias por la ayuda

si ves el post cualquier ayuda o experiencia se agradece amigos! gracias