Problemas con el libido y atrofia testicular! Ayudadme!!!

Hola,antes de nada presentarme soy gallego tengo 22 años y ahora mismo peso 91 kg hace acabe un ciclo con sustenon deca mtanandienone gh y t3 el 3 de 6 de diciembre y mas o menos 3 semanas despues del ultimo pincho de sustenon comenze a tomar omifin a razon de 50mg cadadia durante 2 semanas me fue bien no note bajon en el libido pero desde hace unas 2 semanas note un bajon mas que considerable acabe el ciclo con 96kg despues de ganar 10kg de masa batante limpios.en este momento mi libido esta por los suelos no se que hacer mis erecciones han bajado casi totalmente me cuest mantenerlas,estoy desesperado mi entrenador me ha dicho que suele pasar que meta 5000ui de hcg 2500 por cada semana y tambien 50mg de proviron al dia durante esas 2 semanas tambien triblus y maca y con eso deberia ponerme bien,ayudenme porfavor creo u este es el unico foro de la red donde la gente es lo suficientemente entendida y amable como para contarles mi problema

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

Yo no metia ni mas serms ni mas hcg ni mas provi, solo usaba tribulus y maca como has dixo.

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

antes de nada un millon de gracias por tu opinion no te imaginas cuanto te lo agradezko tu cres que con eso solo podria resolver mi problema,yo creo que psicologicamente me estoy undiendo junto con mi libido pues perdi solo 4 kg a casi 2 meses del ultimo pinchazo y eso que esta semana empece dieta de defincion que no se si aria bien en hacerla,asi ke como saber la primra semana se pierden 2 kg mas que nada de liquidos,bueno que me desvio pues asta el domingo pasado solo abia perdido 2 o 3 kg de peso y me veo totalmente desinflado

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

Es normal q pierdas ese peso ya q el deca retiene mogollon de liquidos. Si metes ahora mismo mas quimica lo unico q haras sera joder tu eje aun mas, asi q no metas nada mas.
Usa como te dije antes el tribulus, maca y antes se me olvido decirte q vitrix.
Saludos

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

cuanto se puede tardar en recuperar el apetito sexual?imaginate ke problema de pareja no funcionar ahora derrepente :frowning:

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

Pos minimo un par de semanas.
X los problemas no te preocupes tio, q a las mujeres les vuelve mas loca una lengua humeda y juguetona q una polla q entra y sale :wink: :wink: .

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

hola!!hazar lo mejor lo que tu entrenador te dijo pues tienes tu testosterona por el suelo el hcg te lebanta tu testosterona libre!!suerte y un poco de biagra jajaja!!

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

eso que ni que :lol: lengua humeda y jugetona :lol:

sirve de que aprendes a estimularla de diferentes maneras 8)

hechale ganas vas a ver que sales adelante comodice aqui el compañero nada mas no le metas mas quimica

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

Si mete hcg recuperara su libido x unos dias, y luego vuelta a empezar y encima despues la recuperacion sera el doble de costosa, x lo tanto NO AL HCG EN ESTE MOMENTO :wink:

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

estoy barajando esta posibilidad en caso de usar el hcg aver ke os parece:
1 semana 2500hcg y proviron todos los dias
2 igual que la primera
3 semana 100 omifin
4 semana 50 omifin
5 semana 50 omifin
asi recuperaria para salir del trago y no seguir perdiendo peso ademas despues con el omifin podria intentar restablecerme.eske no se en este momento me da la impresion de ke no recuperare en la vida,no se si alguno le paso esto pero eske se pasa fatal por encima soy una persona indecisa.
:frowning:
lo de no usar nada me parece bien porque respetaria mucho mas mi eje pero el estar sin poder tokar a mi novia en una temporada me recome la cabeza mi entrenador me dijo ke solia pasar y ke lo arreglaria el tema es si me lo creo

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

tambien lei articulos donde se asegura que es mejor incluso usar el nolvadex ke el omifin despues del hcg

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

MIra tio si quieres meterlo mete lo q quieras, pero creeme q vas a estar sin tocar a tu novia muxo mas tiempo, asi q no se si te interesa, pero tu mismo.

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

esto es lo que pense:
Semana 1 hcg 2500- 20 o 40 mg de nolvadex
semana 2 hcg -20mg de nolvadez
semana 3 del post 20 mg de nolvadex
semana 4 del post 10 mg diario
asi aparte de safar la atrofia despues tendria tiempo para recuperarme para que mi cuerpo siga produciendo testosterona
aparte el triblus que me recomendaste y maca.

pero eske me estas asustando xk o bien me arriesgo a joderme mas o me kedo asi como un eunuco ahora

Re: PROBLEMAS CON EL LIBIDO Y ATROFIA TESTICULAR!AYUDADME!!!

Tio no te comas mas la cabeza, no metas nada mas en tu cuerpo, usa solo el tribulus o el vitrix mejor y la maca, y veras como en un par de semanas ya estas mejor, seguro q la mayoria de lo q te pasa es sicologico, x eso no has de meter nada.

Creo que antes de ponernos a especular cosas debemos confirmar tus niveles de testosterona libre, testosterona total, FSH y LH. Hazte una analítica hormonal. Hace cuanto terminaste el ciclo (cuándo fue el último pincho)? Hace cuanto terminaste el Omifin y por cuanto tiempo lo tomaste?

Saludos,

FLFH

hazar escribió:Hola,antes de nada presentarme soy gallego tengo 22 años y ahora mismo peso 91 kg hace acabe un ciclo con sustenon deca mtanandienone gh y t3 el 3 de 6 de diciembre y mas o menos 3 semanas despues del ultimo pincho de sustenon comenze a tomar omifin a razon de 50mg cadadia durante 2 semanas.

Te responde eso a tu pregunta fer.

Si… ahora solo falta la analítica…

Hay q leer el post entero fer :wink: jajajajaja

De todos modos, una vez que compuebes que tu baja de libido se debe a una baja en la testosterona y que tus niveles de FSH y LH están por debajo de lo normal podrías decidirte a hacer un PCT. Pero debemos averiguar antes esos valores, ya que si tu libido está baja por una hiperprolactinemia, un PCT convencional con HCG, clomifeno y tamoxifeno no haría nada por tí.

La analítica es importantísima. Aunque esa pérdida de peso acelerada podría haber sido causada por no tener los niveles de testosterona en sus rangos normales.

Un PCT convencional sería meter 5 pinchos de HCG de 1000 UI E3D (dos semanas) y hacer 3 semanas de Omifin (100, 50, 50 mg ED) y Nolvadex (30, 20 y 20 mg ED). Pero esa decisión no debe tomarse ahora. REPITO: SOLO DESPUÉS DE TENER LOS RESULTADOS DE UNA ANALÍTICA HORMONAL.

Por otra parte, CON 22 AÑOS, HACER UN CICLO DE ESE “CALIBRE” FUE UNA AUTÉNTICA LOCURA…!!!

No deberias de haberle dao el PCT aun, con lo desmoralizao q esta ¿crees q esperara a las analiticas?