PROBLEMAS CON EL NOLVADEX Y OMIFIN

vereis estuve tomando 3 semanas y media nolvadex(20mg dia) y en la 3º semana le añadi el omifin, y el 2º dia q estaba tomando omifin(50mg diarios) me empezaron a dar unos mareos rarisimos como q se me fuese la cabeza y al acostarme en cama como unas palpitaciones o algo asi en el pecho con peqeños mareos (al incorporarme en la cama me pasaban luego volvia a acostarme y acababa x pasarme).

Total q suspendi el omifin x 2 dias y todo desaparecio pero como estuviera tomando venoruton esa temporada(me dije a ver si fue influencia d este medicamento y suspnedi el venoruton) y volvi otra vez con el omifin despues d 2 dias d descanso pero me volvieron esos efectos secundarios asi q lo suspendi definitivamente. Total q estuve 2 dias d descanso sin tomar nada y segui pero esta vez solo con el nolvadex pero me volvieron esos mareos y corte d raiz.

No me quiero ni imaginar q hubiese pasado si metiese ls 150mg d omifin como alguno recomendaba…¬¬

Ahora mismo llevo unas 2 semanas sin tomar nada la seman a pasada estuve toda con peqeños mareos en pequeños momentos dl dia igual me duraban una hora o asi y cuando todo parecia q habia cesado todo este finde ayer d noche me volvieron esos mareos al acostarme. Sabeis si hay algo pa tratarlo o alguna movida(en el prospecto lei q se pueden formar coagulos x ambos medicamentos…) estoy algo preocupado.

X lo pronto pedi cita al medico y hoy ya me hice unos analisis.

Por cierto, creo (aunq no estoy seguro) q cuando tomo cafeina(cocacola) se me acentua al problema ls mareos.

X cierto q me olvidaba, cuando tngo esos mareos o ese bombeo raro en el pecho cuando me acuesto me tomo la tension y todo bien y ls pulsaciones tb, a saber…