PROBLEMAS CON EL PROVIRON

Hola colegas, tengo un problema con el proviron, es mi 4 dia de mi 3 semanade ciclo y como digo llevo tomando proviron a razon de una pastilla éstos últimos 5 dias y la verdad es q he notado un desinflamiento, lo poco q habia pillado con el dianabol infradosificado se me ha ido, he notado q la retencion de liquidos en los brazos se me ha ido y con ello su correspondiente volumen, menuda putada!!! en tonces he decidido reducir la toma de proviron a media pastilla al dia, como lo veis??
un saludo.

PANA CUAL ERA TU CICLO? SUPONGO QUE ESTAS TERMINANDO???

Pues no colega, no estoy terminando, estoy en mi 3 semana de 10 semanas, es un ciclo de bolede, testo y las 4 primeras semanas con dianabol a razon de 30mg/dia, se me aconsejo usar en la tercera semana hasta la 10 25mg de proviron al dia.
Un saludo

el proviron te ayudara a perder liquidos, pero eso no es ningun problema, de hecho el proviron se toma para no tener problemas de estrogenos y por lo tanto no tener retencion de liquidos. el proviron te dara dureza y calidad muscular, asi que si estas bajo de grasa tus musculos se notaran mucho mas aunque pierdas volumen. un saludo