Problemas con estano ayuda

Es mi segundo dia en un plan de estano, son 20 mg por 5 semanas, el estano es landerlan, al tomarlo me da un poco de dolor de cabeza en la parte de arriba, hace efecto y me siento bien en el gym pero me da un poco de dolor de cabeza, alguien sabe algo? Peso 62 y mido 1,73

Otro argentino con el monociclo de estanozolol. Que edad tenes? Lo que estas haciendo esta mal. no se usa asi y menos usarlo sin testosterona. Cuando dejes de tomarlo la libido caera en picada.

Mira el dolor de cabeza puede deberse a la subida de la presion arterial y eso es un problema. Es mejor que cortes con ese “plan” que a lo mucho subiras 1 kilo y despues al no hacer pct ni usar testo perderas todo incluso lo que ganaste naturalmente.

Corta eso estas muy por debajo de peso no necesitas usar quimica te falta entrenar y comer eso es todo. Enserio es lamentable ver cuantos pibes caen en esto. Como si el estanozolol fuera la panacea de la quimica… Para los argentinos que lean esto…

El ESTANOZOLOL SE USA PARA APRETAR, DEFINIR DE SALIDA DE UN CICLO. O ANTES DE UNA COMPETENCIA. NO PARA CRECER USANDOLO SOLO. NUNCA VAN A CRECER USANDO SOLO ESTANOZOLOL N U N C A.

Puedo cortarlo asi de una o tengo que tomar algunas pastillas de clomifeno para regular algo?

Solo deja de tomar la pastillas amigo… si es tu segundo dia tu eje no fue tocado de forma grave. Ahora podras tener mas tiempo de leer y enfocar un ciclo a futuro bien estructurado. Saludos!

Muchas gracias! Un saludo

Buen consejo. Cuando te dan dolores de cabeza, o tics nerviosos incontrolables, por ejemplo, es síntoma de que sube mucho la presión arterial, y a no ser que te controles por un médico, lo mejor es dejarlo momentáneamente

Que tal doc ? los orales son hepatoxicos usa NAC(N-AcetilCisteina) unos 600mg durante el uso del winny oral.