Problemas Con HCG (Ovidrel) VENEZUELA

Buenas tardes amigos, vuelvo nuevamente a mis andanzas por el mundo de los roids y por segunda vez necesito opiniones y ayudas con el compuesto ovidrel, si bien esta claro de el lo siguiente:

Composición:
Cada jeringa prellenada de Ovidrel® 250 µg/0.5 ml contiene:
Coriogonadotropina alfa……… 250 µg
(Equivalente a 6.500 UI aproximadamente)

La dosis para usar durante el ciclo son de 500UI, para lograr tener los 500UI del contenido de 0.5ml de ovidrel habria q dividirlo en 13 partes lo cual se hace algo microscopica las dosis… una opcion q me habia dado FLFH ya hace un tiempo era que lo mezclara con agua destilada para asi aumentar la cantidad, quisiera ver si es esto viable y seguro para hacerlo… yo calcule lo siguiente:

5.5ml de agua destilada con los 0.5ml del ovidrel nos da 6ml q contendrian los 6500UI de HCG… si dividimos estos 6ml entre 12 nos da 0.5ml y aproximadamente una cantidad de 541.6UI por dosis q usaria E7D a partir de la semana 2 hasta la ultima semana de los roids…

Lo saque de esta manera para q las dosis fueran mas comodas q 0.00000 y quien sabe cuantos ceros mas q serian algo complicado apreciarlo en cualquier jeringa, queria opiniones de ustedes acerca de esto, si alguno lo ha realizado ah! y otra cosa, como el ovidrel viene en una jeringa prellenada, como haria para realizar la mezcla? venden algun tipo de contenedor esteril para realizar mezclas? si hay alguien de venezuela q sepa mucho mejor…

Cualquier informacion adicional preguntelas y con gusto las posteo…

My Info:

Nombre: Pedro Fernandez
Experiencia media en roids y entrenamiento.

Me apunto a ver q dicen los GURUS d tupincho xD!