PROBLEMAS CON HCG

hize un ciclo de deca y winstrol hace un tiempo durante 8 semanas a razon de 200 deca y 150 wins. tome hcg la 9a semana y a la primera inyeccion de 2500 u.i… catapan! al dia siguiente note q m ahogaba… era una especie de ansiedad y el corazon m iba muy muy rapido. tuve q ir a urgencias y m dieran diazepan durante 3 semanas. no pude seguir cn el hcg.
`
puede ser el hcg peligroso a altas dosis? deberia haber tomado 500x2 en dos semanas mejor?

Q miedo nunca habia escuchado eso, pues todos los postciclos se recomiendas a razón de 2500 ui de hcg, tal vez tu cuerpo reacciono mal, o no se, cada cuerpo es un mundo.

:idea: SI BIEN ES UNA REACCION ALERGICA EXTRAÑA, SI SE DA Y ESTA DOCUMENTADA INCLUSO EN LA INFO DE CADA CAJA DE HCG, ESTA SE DA EN PERSONAS QUE PADECEN O HAN PADECIDO ASMA Y EL OTRO CASO ES QUE SEAS ALERGICO AL MEDICAMENTO COMO TAL EL MEDICO TE DIRA LA RAZON EXACTA DE ELLO :idea:

CONOZCO ALGUN CASO TAMBIEN DE ESTE TIPO CON GENTE QUE SE A SUMINISTRADO DECA Y BITESTO DE MANERA MUY RAPIDA, ES DECIR UN APLICACION NO MUY CONTROLADA EN VES DE PAUSADA. OCASIONANDELES TAMBIEN TOS Y EL PECHO TAPADO.

lo que dice mariano me sucede con el enantato, cuando me lo inyecto muy rapido, me da exceso de tos y sudoracion, claro que solo es durante unos minutos no mas…

y con respecto al yamaha, como dice elpolicia es posible que sea algun tipo de reaccion alergica al medicamento, te todas maneras es conveniente que vayas al medico para que te confirme eso…

saludos,

ESTO SEÑORES ES UN FORO, FIJENSE COMO ALGO TAN POCO COMUN EN LOS USUARIOS A SALTADO A LUZ. SIGAMOS PARA ADELANTE QUE ASI APRENDEMOS TODOS. COMO SIEMPRE DIGO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA SOLO QUE EN ESTE CASO QUERIA COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LOS USUARIOS.

si eres asmatico (pregunto) puede ser la causa, ya q como yo dije hace tiempo aqui, los asmaticos podemos correr riesgo tomando hcg, ya q nos provoca crisis asmatica.

no sabia que el hcg puede traerle problemas a los asmaticos. siempre es bueno aprender algo bueno.

perdón algo NUEVO quise decir.