Problemas con horarios de trabajo -Ayuda-

Muy buenas, este lunes empecé un ciclo de definición y resulta que los viernes y los sábados trabajo hasta las 5 de la mañana.

El problema está en que todos los días a las 23:00 me tomo el batido y a dormir pero… ¿qué hago el viernes y el sábado? Desde las 23:00 hasta las 5 son 6 horas, sino estuviera ON pues bueno, pero estando ON creo que no es buena hora tanto tiempo sin comer…

¿Alguna solución compis? Voy a estar trabajando en la recepción de un pequeño hotel por lo que no tengo problema en llevarme la comida :wink: .

Una última pregunta, ¿en caso de meter comida, qué meterían, pollo/pavo/pescado a secas y ya?

Muchas gracias de antemano y un saludo! :mrgreen:

Alguna proteina con caseina te vendría bien

El batido que tomo a las 23:00 es de caseína, ¿con eso lo ves suficiente hasta el día siguiente? :?

Pues yo con el batido de las 23horas, metería carbos limpios, comería más protes a las 3horas aproximadamente y el batido de prote con caseina lo tomaría cuando acabes de trabajar y vallas a dormir

Yo opino que eso no es suficiente porque estas activo y aunque sea de noche es igual tienes que ingerir algo cada 3 horas.Pero te recomendaria comida muy limpia si es por la noche.