Problemas con Hormona de crecimiento

Hola buenas, es mi primer mensaje en este foro q acabo de descubrir y veo q es increible, aunq llevo unos años en este mundo no habia usado el ordenador nunca con estos fines pero ahora lo veo obligatorio para aprender. :slight_smile:

La cosa es q hace 10 dias empece un ciclo de definicion con hormona, poniendo 4 unidades, 2 por la mañana en ayunas y 2 por la tarde media hora antes de entrenar, 5 dias y 2 off sabado y domingo.

Bien, la primera semana perfecto, pero a principios de la segunda, empezo a hacerme reaccion, es decir, al dia aproximadamente de ponerme las 2 ud se me ponia roja la zona con algo de hinchazón y picor. He seguido probando estos dias y me ha seguido pasando, aunq no tanto como al principio q se hincho bastante.
Yo no se si será pero ya con tanta comedura de cabeza pienso en todo, y casualidad q justo cuando empezo a pasarme, esa noche durmiendo me pico un mosquito 3 veces, probocándome picaduras hinchadas tipicas del mosquito, q es muy parecido a lo q me proboca la hormona desde entonces, no se si puede ser una reaccion subcutanea q me ha probocado el dichoso mosquito y en el momento q deje de tenerla en sangre dejara de pasarme (porq sigo teniendo las picaduras)… Espero q si pq es un coñazo, no me pasa nada pero es antiestético y no me da ningun gusto. Ademas pica!!

De paso me gustaria preguntaros otra cosita, referente a las agujas de insulina, cada vez q me pongo hormona, siempre queda entre el principio y la aguja una cantidad “considerable” de liquido, el cual se desperdicia y hace q el ultimo pincho sea corto. Y eso q busque en farmacias agujas q llevan una especie de pincho al principio del embolo, para q se meta en ese hueco y expulse el liquido q queda en ese hueco, pero aun asi sigue quedando y hace q desperdicie, q con lo cara q es no hace gracia. Se puede hacer algo para sacar siempre exacta la cantidad ?

MUCHAS GRACIAS

Por favor que alguien comente algo al respecto o q cree q puede ser o alguna idea ya q es algo raro q de reaccion por lo menos no he encontrado nada por internet de nadie q le haya pasado…

La verdad estoy bastante rayado pq me sigue pasando, los ultimos me los puse en la parte exterior de los muslos y lo mismo, a las 18 horas aprox se hincha la zona se pone roja y me pica, acanzando el maximo a las 24h. Vaya historia con lo bien q llevo todo si me sigue pasando tendre q dejarlo y lo tenia planificado en 200 UI, vaya tela…

En cuanto a lo de las agujas lo q he estado indagando es q hay otras con la aguja ya puesta q parece q no deja mucho hueco donde se quede liquido, ahora el problema sera encontrarlas

nunca escuche nada asi, podria ser que fueses alergico al producto, pero la verdad que no lo se con certeza, haber si algun compañero mas experimentado sabe cual puede ser la causa…

[i]
Alguien alérgico a la GH??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, y yo soy alergico a la testo… :lol: :lol: :lol:

Donde te estás pinchando? posiblemente sea que te la estés aplicando mal simplemente…
[/i]

Esto ultimo es lo mas posible que sea ademas la hora mas provechosa de pincharce esta hormona es por la madrugada, aky hay un buen estudio que si mal no recuerdo es por un usario llamado Malaga, Suerte.

gracias a todos por las respuestas. Aplicando mal no lo creo ya q es muy simple y lo he visto hacer varias veces, lo q hago exactamente es:

Esterilizo el bote de hgh, introduzco la misma cantidad de aire q la q voy a sacar de hormona, dejo la jeringa sin burbujas, cojo un pellizco de grasa en el abdomen a la altura del ombligo un poco separado y introduzco la aguja lateralmente habiendo antes pasado un algodon con alcohol. Suelto un poco el pellizco y meto el liquido. Saco aguja y aprieto un poco con el algodon masajeando.

De hecho estuve toda la primera semana poniendomelo sin ningun problema, asi q mala aplicacion lo habia descartado. Pero si es algo muy raro si, y no veas q gracia…

Yo lo estoy relaccionando a las picaduras del mosquito ya q casualmente la noche q me picó al dia siguiente me paso eso, puede q alguna reaccion subcutanea probocada por la picadura no sé

Haber si alguien sabe algo, o ha oido algo parecido, os lo agradezco. Un saludo

[i]
Puede ser una reacción a la picadura del mosquito…

Si persiste y es muy molesto deberías consultar al medico que seguro te recetará algun antialergico como Loratadina…
[/i]

Alergia a la GH…esto si me llama la atencion!!

Hasta ahi vamos bien y esto lo ratifica:

Lei que lo pinchabas en el muslo lo recomendable es abdomen.Siempre al levantarse.

en la noche que no es cuando el cuerpo tiene los niveles mas altos de esta hormona y si le ponemos suplementos de esta el cuerpo “dice ya no necesito produccir”

yo opino que como dice ecko aprovechas la produccion del cuerpo por las noches y complemetas por las mañanas

Y no sera por casualidad que el agua para reconstituirla a cojido alguna bacteria y te causa esa alergia??

Como dije anteriormente aky habia un buen articulo sobre la GHC como veo que no lo han buscado yo se los busque para que lean y les ayude, Saludos a todos.
http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html#p174393

Disculpen me equivoque de articulo pero me parece que no sobra lo anterior escrito, ahora le pongo el vinculo donde se habla de esta hormona.
http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/culturista-necesita-ud-la-hormona-de-crecimiento-humana-hgh-a470.html

…estamos hablando de una sustancia sintética y exógena, porque no puede existir esa reacción ante el producto?? lo que reporta el usuario deja poco margen a mas diagnósticos aparte de una mala aplicación o falta de higiene
…igual te dejo el caso para ti que eres mas experto

Alérgico a la gh :?: :?

podrias hacerte una prueba de alergia media “casera” parecida a la q se hace a los alergicos o a los q estuvieron expuesto a la tuberculosis.Agarras una geringa pones muy poca cantidad de hgh y te inyectas muy poco, en la piel. Como si fuese una picadura de mosquito. Lo necesario como para realizar una pequeña lastimadura en la piel con la aguja y entre en contacto el hgh. Si al rato te aparece sintomas alergicos como ruborisacion excesiva, calor, urticaria, dolor etc significa q sos alegrico. Saludos

muchas gracias a todo por contestar, de verdad.

Os contesto por partes:

Muy interesante lo del antialérgico, si esta semana me vuelve a pasar iré rapidamente al medico para ver q me dice sobre eso, y si de esa manera puedo evitarlo o minimizarlo al maximo.

Lo pinchaba en el abdomen, hasta q la 2ª semana empezo a pasarme esto, y como remedio para q no se me vea pq es muy cantoso al ir sin camiseta en la playa o la piscina, me lo empece a poner en la zona externa del muslo q tengo entendido q tambien se puede poner.

Estoy metiendo 2 UI por la mañana y 2 media hora antes de entrenar, por la noche no para aprobechar la q produce el cuerpo.

Lo de la bacteria en el agua tambien lo pensé pero soy muy cuidadoso tratando la hormona, y a parte me ha pasado ya reconstituyendo 2 botes, asi q creo q no es nada relaccionado con eso, al igual q lo de la higiene.

La prueba alergica no la he hecho pero si he inyectado poca cantidad para probar, menos de 1 UI y me ha hecho reaccion igualmente, no se ha hinchado tanto pero si un poquito y rojez y picor.

…Espero q sea algo pasajero y se me vaya pq casi 3 meses asi es una putada, ademas la primera semana no me paso absolutamente nada. Si no tambien intentare lo del antialergico q creo q seria una buena solucion, si podeis darme un poco mas de informacion sobre este tema del antialergico como funciona os lo agradeceria.

Gracias y todos y saludos!!!

Ya he pedido hora con el medico a ver q me dice para evitar la reaccion… Sabeis algo del tema de antialergicos y como va? por si puede ser la solucion y ir mirando cosas

Tengo exactamente el mismo problema que tú, la primera semana no tuve problemas y a partir de la segunda semana me ha pasado, también pienso que me ha picado un mosquito. He intentado cambiar de zona del abdomen por si el problema es que la zona estuviera saturada pero sigue igual al cabo del tiempo otra vez el mismo problema. Por otro lado decir que a mi la verdad es que de momento no veo gran resultado. ¿Cual estas usando? Yo en mi caso es Higetropin y utilizo 3 UI al día.
Por favor a ver si hay algún esperto que nos pueda hechar un cable. Es bastante incomodo, pica…

CAMBIA DE MARCA Y DE PROVEEDOR

Y si desde luego pedile al medico la pastillita anti alérgica, se toma 1 x día y chau alergia.

ahora si el cuerpo rechaza la hormona que leí de muy muy pocos casos, es un gasto al pp.

Yo en mi caso le dije a uno del gym :
Comprala vos y probala y me contás que onda “que no quiero comprar algo trucho fake”
y que no tengo ganas que me garquen con una hormona de crecimiento tan cara que es otra cosa.
un frasquito de esteroides que sea fake pasa, pero con hormonas es mucho dinero para que te vendan algo que no funciona.

Las que SI levantan reacciones alérgicas son las hormonas para pollos jeje.

Entonces: ¿Que efecto le hace al otro amigo del gym que la usa?
¿Consultar al Doc y pedirle un anti alérgico?
salu2

En mi caso se seguro q la hormona es buena, pq proviene de gente de confianza q tambien las usan, es hygetropin.
Los resultados de la hormona no los notaras hasta unas 4 semanas asi q si llevas poco es normal q no notes nada de momento.

Al final el medico de cabecera no me quiso recetar nada, me dijo lo tipico y q dejara de tomarla y se me quitaria (que listo!). Asi q sigo investigando algun producto antialergico a ver si lo puedo conseguir de alguna manera y probar, ya lo pregunte por aki si alguien sabia algo del tema pero nadie me contesta…

Te recomiendo ponertelo en el muslo, en el exterior y de mitad hacia la cadera, a mi es donde menos incomodo me es, a parte q no se ve.
Tambien es verdad q ultimamente me esta dando menos reaccion y se me va antes. Al principio me salia a las 18 horas aprox de ponermelo y se me iba a los casi 3 dias.
Tambien te recomiendo mejor agua esteril, en ved de bidestilada.