Problemas con inyecciones de Testoviron

Un saludo especial a la gente de Colombia.
VIvo en su pais y hace un año comenze mi primer ciclo ambicioso el cual quedo corto debido
a un problema que tengo con las inyecciones de testoviron. La primera fue fatal y me toco irie a un medico ya que qeude cojo. Me receto antiimflmatorios y dijo que no era ni alergia ni infeccion.
Cambie de farmaceuta pero me fue igual. Pues luego cambie otra vez y era una muchacha que inyectaba bien, me fue igual pero despues de unas 4 veces ya no se inchaba tan feo el gluteo ni tampoco dolia ni se ponia tan duro. Se demoraba un par de dias para que aparecieran simptomas y era leve con el musculo apenas un poco duro. Aun asi me limite en una inyecion por semana y no pase las 8.
No se si es debido a la baja temperatura de Bogota, pues la testiviron parece una silicona transparente casi solida.Quizas por el mismo factor la circulacion de uno es peor. El proximo cclo lo hare en Barranquilla. Alguien tiene experiencia similar ? alguien puede proponer algo ? que harian ustedes ? es verdad que eso pasa con el tiempo y el cuerpo se acostubra ??? Espero respuestas boys !! gracias !

viejo, yo he vivido en bogota y ahora en cali, y en donde sea el testoviron me encalambra por eso lo pongo en los gluteos o en su defecto en las piernas… eso es normal…

pero tambien mire en donde compra sus ampollas, aqui falsifican mucho medicamento …uno nunca sabe…