Problemas con la Libido ayuda estoy en medio de un ciclo

Hola a todos, primero que nada quiero agradecerles el tiempo que dediquen a leer mi problema y aportar sus opiniones y conocimientos.

Mis datos:
Sexo masculino 32 años peso 85kgs y mido 1.78
Tengo casi 4 años entrenando en el gym, el primero fue puro cardio para bajar de peso porque era gordito, baje 20 kgs en un año y despues comence con pesas, estoy por cumplir 3 años entrenando con pesas y actualmente estoy en medio de un ciclo.
Entreno de 7:00 a 8:30 am y trato de hacer de 4 a 5 comidas ligeras al dia

No se mucho de esto, siempre he confiado en mi entrenador que es el que me dice que y como tomar y confio en el porque ha ganado competencias a nivel estatal y nivel nacional (aqui en Mexico)
Este es mi tercer ciclo

• El primero ahorita no recuerdo el nombre fue hace como un año pero lo que si recuerdo es que eran dos inyecciones a la semana de 1ml cada una y se intercalaban, es decir el martes me inyectaba A y el viernes B durante 10 semanas porque los botecitos tenian 10ml cada uno.
  • El segundo que fue a principios de este año fue con Masteron y Declaplex 300 y el metodo fue el mismo que el primero una inyeccion de 1ml de Masteron el martes y una inyeccion de 1ml de Decaplex el viernes, esto durante 10 semanas ya que los botecitos tenian 10ml cada uno.
    En estos dos primeros todo bien, las ganancias no fueron mounstruosas pero si visibles (y agradables) y no tuve ningun problema.
    Hace 3 semanas empece con un nuevo ciclo esta ves un poco mas agresivo (ya que nunca habia tomado tantas cosas) y es el siguiente:
    Incluye:
    -Dianabol de 100 pastillas de la marca Sciroxx como este http://gear-xxl.com/2010/01/methanodex-dianabol-sciroxx/
    -Primobolan (Primodex 100 ml) de la marca Sciroxx
  • Novaldex pero me dijo mi instructor que lo comprara generico por lo que compre Tamoxifeno 20mg
  • Legalon
  • Cardus Mariano (gotitas de homeopatia)

Y asi es como comence a tomarlas
Lunes a Domingo:
7:00am 8 gotitas de cardio mariano (homeopatico)
9:00am 1 pastilla de Dianabol
12:00pm 1 pastilla de Tamoxifeno (Dianabol)
3:00pm 1 pastilla de Legalon
5:00pm 1 pastilla de Dianabol
7:00pm 8 gotitas de cardio mariano (homeopatico)

Martes y Viernes
10:00pm 1ml inyectado del Primodex

Llevo 3 semanas tomandolo sin ninguna molestia en particular (nauseas, mareos, comezones, etc) solo que esta semana en particular he visto una dramatica reduccion en mi libido. Van dos veces (separadas por un par de dias) en las que he querido tener relaciones con mi esposa y todo comienza bien, empieza a generarse la ereccion pero no llega al 100% y de pronto se desvanece…
Ya se imaginaran que eso me preocupa mucho y ando con la moral por los suelos.
Tambien he notado que por la mañana las erecciones son un poco flojas comparadas a como las tenia antes.
Quisiera saber su opinion, he suspendido el dia de hoy la toma de todas estas cosas ya que no se si pueda tener alguna consecuencia posterior y mi entrenador anda de viaje y con el movil apagado. Que debo hacer? La verdad me preocupa mucho, siempre he tenido erecciones normales y nunca habia tenido un problema asi.
Espero con asia sus opiniones y sugerencias.
Gracias y saludos a todos.

en tus últimos ciclos hiciste post ciclo??osea usaste hcg,clomid,proviron etc?¿eso es muy importante y puede bajar mucho tus niveles de testosterona habituales,igual también es en este ciclo por el dianabol o el primobolan pero la verdad a mi no me han dado molestias nunca,pero puede que si tienes más de 28 deberias meterle una testosterona pero en esto no me hagas mucho caso.si piensas parar el ciclo en seco te recomiendo lo siguiente consigue una caja de hcg y toma 2500ui la primera semana 5000ui la segunda 2500la 3era también una caja de proviron y toma 25 o 50mg al dia una o dos pastillas.
también decirte que por experiencia propia siempre uso el dianabol con proviron no con nolvadex y sinceramente todos los ciclos que as dicho son un poco raros

Es evidente que tu libido se haya caido en picada con el ciclo que planteas, tu ciclo, NO TIENE TESTOSTERONA, lo cual es muy pero muy importante para mantener la libido durante el ciclo, y estos son los resultados de no incluirla, debido a que tu eje Hipotalamo-hipofisis-gonadas, mientras estes ON, censan cualquier esteroide sea Testo o no como Testosterona, y detiene la produccion de Testo endogena, y la libido se va a pique.
Te recomiendo que adiciones a tu ciclo alguna testosterona, bien sea Propionato, Enantato, Sustanon, con los debidos antiestrogenicos

Saludos

Gracias por tu respuesta te comento que nunca hice post ciclo solo lo que puse ahí, el hcg lo compro en farmacia sin receta medica? Como lo pido?
Dices q suenan raros? Mta eso me pasa por confiado. Y ahora?
Iré con un doctor o empiezo con lo que me recomiendas?
Mil gracias por tu tiempo.

Mil gracias y la Testo como la meto en el ciclo es decir que dias y en que dosis ?

deathscythe01 tiene razón mete testosterona,y luego armate un buen postcilo esto es muy importante.el hcg pues depende creo que si eres de sudamerica es facil conseguirlo en farmacía si eres de españa más díficil yo lo e conseguido aqui en españa en farmacía pero es difícil en el mercado negro suele costar unos 50euros la caja no suele ser falso viene o en 4 ampollas de 2500ui cada una o en 3 ampollas de 5000cada una aqui en españa.
el post ciclo es muuy muy importante lee cosas sobre ello aqui en el foro lo exlica muy bien

Con lo que cuentas me impresiona que no hayas tenido problemas de libido antes. Pareciera que no te han puesto una testo nunca. Además no cuentas de haber usado antiestrogénicos antes. Solo en este último. Para colmo no has hecho ni un sólo postciclo… :shock: :shock:

En fin… Este último ciclo que cuentas no es nada del otro mundo. Más de la mitad de las sustancias que nombras no son EAAs. De hecho lo que estás haciendo ahora es un simple ciclo de Dianabol y Primobolan, ambos bastante suaves, exceptuando que el Dianabol es un 17alfa-alquilatado, bastante hepatotóxico y que no deberías usar más de 4 ó 5 semanas contínuas.
El resto, Nolvadex, Legalon y Cardo Mariano no son EAAs, el Nolvadex es un antiestrogénico, el Legalón es “silimarina” o “cardo mariano”, (es decir que estás repitiendo dos tomas de cardo mariano). Ambos son para regenerar el hígado (lógico si estás usando Dianabol).

Como ya te han dicho, en los ciclos debe meterse un EAA altamente androgénico para no perder la líbido, esos son las testosteronas (cipionato, enantato, propionato o una mezcla), cualquiera de ellas impediría que pierdas la libido durante el ciclo.

PEEEEEEEERO, luego HAY QUE HACER UN POSTCICLO, para recuperar el funcionamiento del eje hipotalámico QUE SE DETIENE con los EAAs.

Mil gracias a todos por sus aportaciones y comentarios, entonces hare lo siguiente:
Voy a continuar con el ciclo incluyendo la testo, la encargo sin falta mañana lunes.
Como me faltan como 2 semanas de una vez voy a procurar el HCG para hacer el postciclo que tristemente nunca habia hecho.
Checando en el sitio encontre que los nombres comerciales aqui en mexico del HCG es Gonakor, Choragon, Chorimon y Pregnyl es correcto? Voy a empezar a buscarlos para tenerlos a la mano.
Se que cada cuerpo es un mundo pero corrigiendo el deficit de Testo, en cuanto tiempo es normal que se reactive la libido??
Y otra pregunta, una vez que concluyan las 2 semanas de mi ciclo continuo con la Testo o la suspendo y comienzo el postciclo?
Y hablando en serio, agradezco a Dios haberme puesto en un sitio como este. La verdad es que es muy dificil conseguir informacion real de estos temas y no sabe uno a quien si hacerle caso y a quien no.
En lo sucesivo antes de empezar cualquier cosa y si no es mucha molestia voy a postearlo para que me den su opinion y evitar este tipo de situaciones tan desagradables.
Gracias a todo el equipo de este sitio, de hoy en adelante sera mi homepage para conocer un poco mas del tema.
Les cuento mañana como me fue con la compra del HCG y la Testo.
Saludos!

suerte y no te dejes influenciar por los instructores de gimnasios yo cometi ese mismo error y gracias a dios lo unico que perdi fue el dinero

Les actualizo, ya consigui el HCG es tan sencillo como ir a la farmacia no requiere receta medica y es muy barato, 200 pesos mexicanos cada caja de 2500ui que serian como 18 dólares americanos para que se den una idea.
La Testo forzosamente se la tengo que encargar a mi Instructor ya que es la única persona que conozco que vende estas cosas. Alguna recomendada? Y dosis recomendada?
Mil gracias de nuevo!

Que suerte tienes, aquí la hCG vale como 100 dólares americanos la cajita con 1 ampolla de 5000 UI, viene refrigerada, y la venden sólo en farmacias muy grandes.

Que tal a todos!
Les comento que hoy pregunte por la Testo pero me dijeron que se tardarian mas o menos una semana en conseguirla por lo que decidi comenzar de una vez con el PostCiclo, para terminar con este terrible y mal asesorado ciclo. Si Dios quiere el proximo año ya que me recupere empezare uno nuevo y esta vez claro leere y posteare antes de empezarlo.

Un par de dudas mas, me comentaba FLFH que incluyendo la testo en un par de dias se normalizaria mi libido.
La pregunta es: Sucedera lo mismo ahora que me he inyectado el Gonakor? (Que se normalice la libido en un par de dias)??
Por lo que lei en la seccion de “Perfil de Esteroides” el HCG debe inyectarse 2500ui y dejar pasar 4 dias para volver a inyectar otros 2500ui y asi solo por 2 semanas y mezclarse con Novaldex y proviron.
Tambien lei en el Perfil del HCG que hay que tomar el novaldex un par de semanas despues de descontinuar el hcg para elevar y mantener los niveles normales de testosterona.
La pregunta es (para saber si entendi bien la lectura de los perfiles) es correcto tomar el postciclo de esta forma?
a) Inyecciones de Hcg: Lunes 18 Oct (2500ui), Viernes 22 Oct (2500ui) Martes 26 oct (2500ui) Sabado 30 oct (2500ui)
b) 25mg Proviron (1 pastilla) por la mañana y 20mg de Novaldex (1 pastilla) por la noche durante 4 semanas del 18 de Oct al 15 de Nov (que serian 2 semanas junto con hcg y dos despues)
Esta bien planeado?
Otra duda, hasta cuando puedo tomarme un vinito :smiley: viene mi cumple y pos ya que suspendi esto, por lo menos una borrachera para la amargura no me caeria mal jajajaja
Por lo pronto hoy empece con el HCG, 10ml que fueron 5 en cada nalga!
Mil gracias y saludos!!

Hola a todos.
Solo para comentarles que gracias a sus opiniones y consejos ya todo funciona perfectamente, tal como debe ser :smiley:
De hecho funciona tan bien que en las primeras “pruebas” mientras estaba con el HCG mi señora quedo embarazada :S
Ya ni modo jajajaja
Bueno pues muchisimas gracias!
Por cierto de esto ya hace como 3 meses.
Ustedes me recomendarian iniciar nuevamente el ciclo (ya con la testo) o me espero un par de meses mas para descansar??

EXCELENTES NOTICIAS AMIGO!!
Felicidades por ese encargo a la “cigüeña”!!!

Creo que lo mejor sería que te tomaras un par de meses yendo al gym, y acostumbrándote al entrenamiento regular y a la dieta. Luego, me parece que deberías hacerte una analítica hormonal a ver cómo está todo realmente y luego si, podrías hacer otro ciclo. Pero dale oportunidad al eje hormonal de que funcione unos meses sin “empujones químicos”…

Perfecto, entonces a esperar un par de meses mas.
Hay mas tiempo que vida!
Una duda FLFH que examenes tendria que hacerme?
Mil gracias y saludos!

Un perfil hormonal masculino, una hematología completa y una química.

bueno de verdad me he quedado casi que infartao, lo primero es darle una patada por el culo a tu entrenador por que el problema viene de los ciclos anteriores, y tu entrenador dijo bueno yo tengo el pajaro murto se lo voy a matar a otro que cagada yo que tu cortara todo y epiesas el pct, pero bueno no todo es tormenta felicidades por ese bebe que la bendicion mas grande de la vida es esa ser padre
saludos

me da gusto que te hallas recuperado :smiley: , por casualidad, eres de chihuahua???

Hola nuevamente!
Creen que ya sea prudente iniciar un nuevo ciclo?
El problemita lo tuve en Octubre del año pasado, esto es hace ya seis meses y todo parece funcionar perfecto (tanto que mi esposa ya tiene casi 5 meses de embarazo de una nena!). Y he seguido entrenando regularmente.
Estaba revisando y quiza el ciclo de boldenona con testosterona V.2?
Lo lei aqui
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html
Puedo conseguir Equipoise de 50ml y CipioTesto 300 (O Sustatesto 250) puedo subir fotos para q me den su opinion.
Que me aconsejan? mi intencion es comenzarlo el proximo mes de abril, ya que compre la testo, la bolde, tamoxifeno, proviron, clomid y HCG para hacerlo como Dios manda.
Otra cosa, hace como tres semanas me lesione el hombro en el gym me dicen que si empiezo ciclo me recupero mas rapido, como sea he dejado de ir hace 3 semanas y pienso descansar una mas para no lastimarme.
Agradezco sus comentarios, saludos a todos y un abrazo!!