Problemas con la Libido ayuda estoy en medio de un ciclo

@Adom soy de la tierra del tequila y del mariachi, guadalajara Jalisco!!
Lo que se ofrezca de aca, estamos a sus ordenes!!!

Felicitaciones por tu bebe, eso es lo mas hermoso del mundo, y con respecto al ciclo si estas bien, y ya tienes rato recuperado, a darle duro y bien con el ciclo
Saludos

Primero que nada, felicitaciones por tu hija!!!

Segundo, si ya estás totalmente recuperado del problema de la libido, puedes iniciar otro ciclo, aunque un tiempito más de reposo no estaría de más (el año vendría bien).

Tercero, si tienes una lesión, no te recomendaría que hicieras ningún ciclo. La recomendación que te dan en el gym es errada y te explico por qué: Pareciera que si usas “deca” en un ciclo, al ser un excelente lubricante de las articulaciones, el dolor casi desaparece, pero la lesión permanece allí. Al hacer el ciclo, tu fuerza aumenta y puedes mover pesos mayores. Eso agudizará tu lesión o impedirá tu total recuperación. Lo ideal sería que esperaras a recuperarte del hombro COMPLETAMENTE para que puedas mover los pesos que haga falta sin problemas!!!

Buen dia!
Voy a seguir el consejo de FLFH y voy a esperar un año completito antes de iniciar ciclo, mientras tanto disfrutare a mi bebita que nace el mes proximo. (y con las desveladas que dicen que pasan los papas los primeros 3 meses justo cumplire un año del problema que por suerte me acerco a este foro)
Tambien voy a ir comprando las cosas poco a poquito para q no se haga tan pesado el gasto.

Un par de dudas a ver si FLFH o alguien mas me puede asesorar, se lo agradeceria mucho.
El ciclo que empezare es el de Boldenona/Testosterona V2 ( http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html )

Las dudas son:

1.- Observo que la dosis recomendada de Bolde por semana es de 300mg, la marca q yo compre es Equipoise que contiene 50mg x 1ml, esto es que para esa dosis me tendre que aplicar 6ml por semana.
Como se aplican? En una sola vez? es decir 3ml en cada nalga en solo un dia a la semana?
O puedo separarlos y aplicar por ejemplo 3ml lunes y 3ml viernes? (Considerando tambien que aplicaria 1ml de testo Pentadex 250 el miercoles)??

2.- Sobre el HCG, la marca que pude conseguir la ultima vez es Gonakor (Mx) y venia en una sola ampolleta con 2500ui. Segun dice el ciclo debe aplicarse 1000ui cada 3er dia. Hay alguna forma de conservar la formula restante una vez preparadas (es decir ya mezclado el polvo con el liquido)??
Habria mucho problema a nivel fisico o alguna reaccion peligrosa si para fines practicos me aplicara 1250ui cada tercer dia? Es decir, si se puede conservar la formula ya preparada inyectar solo la mitad ya que seria complicado separar 1000ui del botecito que tiene 2500ui. (no se si me explico)

Cabe mencionar que he seguido entrenando normalmente ahora peso 87kg (2 mas que espero no sean de grasita) y el dolor de hombro casi ha desaparecido.

Agradezco mucho su apoyo y aunque aun falta un poco para empezar el ciclo pefiero aclarar todas mis dudas con tiempo para no andar al final con prisas y esta vez hacerlo como Dios manda :smiley:
Mil gracias de nuevo!!!

Ni un comentario?? Ni un consejito?
Ahi les encargo su apoyo!
Saludos!!!

Me parece muy sabia tu decisión de esperar un año…
Tendremos tiempo hasta entonces de evaluar un posible ciclo!!

Disfruta de tu bebita!!! FELICITACIONES!!! :smiley:

Hola a todos! Paso por el sitio solo para saludar y comentarles que fue una bebita hermosa y sana!
Ya tiene dos semanas de nacida y es una alegria!
Aunque por las desveladas entrenamos menos si vale la pena.
Espero en un par de meses regularizar mi rutina.
Saludos a todos!

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!! :smiley:

Hola a todos!
Ya estoy de vuelta.
Mi nena tiene ya 8 meses, asi que hace como año y medio desde el desafortunado inconveniente que se relata al principio de este post.
Pues bien todo funciona a la perfeccion gracias a Dios y quiero ahora si iniciar otro ciclo.
Acabo de hacerme examenes de quimica sanguinea, funcionamiento hepatico y todo perfecto.
Como les comentaba tengo un par de dudas a ver si alguien me puede asesorar para no volver a pasar malos ratos.

El ciclo que me interesa salvo su mejor opinion es el de Boldenona/Testosterona V2 debido a que ya cuento con la Bolde (Equipoise 50mg x 1ml en presentacion de 50ml) y Testosterona (Pentadex 300 de Sciroxx en presentacion de 10ml)

Las dudas son:

1.- Observo que la dosis recomendada de Bolde por semana es de 300mg, la marca q yo compre es Equipoise que contiene 50mg x 1ml, esto es que para esa dosis me tendre que aplicar 6ml por semana.
Como se aplican? En una sola vez? es decir 3ml en cada nalga en solo un dia a la semana?
O puedo separarlos y aplicar por ejemplo 3ml lunes y 3ml viernes? (Considerando tambien que aplicaria 1ml de testo Pentadex 300 el miercoles)??

2.- Sobre el HCG, la marca que pude conseguir la ultima vez es Gonakor (Mx) y venia en una sola ampolleta con 2500ui. Segun dice el ciclo debe aplicarse 1000ui cada 3er dia. Hay alguna forma de conservar la formula restante una vez preparadas (es decir ya mezclado el polvo con el liquido)??
Habria mucho problema a nivel fisico o alguna reaccion peligrosa si para fines practicos me aplicara 1250ui cada tercer dia? Es decir, si se puede conservar la formula ya preparada inyectar solo la mitad ya que seria complicado separar 1000ui del botecito que tiene 2500ui. (no se si me explico)

De lo demas como el tamoxifeno (nolvadex) proviron y Clomifeno (Omifin) no tengo problema, las he ido comprando poco a poco y se acaso me falta una caja de cada una.

Por cierto, mi peso sigo igual, 87 kgs. Subi en navidad un par de kilitos pero como vinieron se fueron y la idea seria iniciar el ciclo en cuanto termine semana Santa (mediados de Abril)

Quien seria tan amable de asesorarme??
Como siempre muy agradecido con los administradores de este genial sitio!!!

Alguien que me regale 5 minutos de su tiempo y comparta su sabiduria con un consejo?
Gracias!!

1. Al ser esteres de larga duración solo se administran una sola vez. En tu lugar, por ser 6 ml. yo administraría 3 ml. de bolde + 0.5 ml de testo en cada nalga, el mismo día en la misma jeringa, osea que el lunes prepararía dos inyecciones, en cada una mezclaría los 3ml de bolde + 0.5 ml de testo en la misma jeringa porque ambos son de base aceitosa y se pueden mezclar.

2. La HCG de marca Gonakor viene en una presentación con dos viales, uno con la hormona y el otro con una solución acuosa. Una vez hecha la mezcla, dura 30 días aprox. pero lo debes de guardar en tu refrigerador, no en la nevera (que no se congele). Si lo preparas con las cantiidades que viene,10 ml. de solución y 2500 ui’s de HCG, 4ml. = 1000 Ui’s

1000 UI’s equivalen a inyectarse 4 ml. de esa solución.

Saludos.

Aquí la decisión será personal. El tiempo de vida media de la bolde da para aplicarlo una vez a la semana, por ejemplo los pinchos de 3 ml c/u el mismo día, uno en una nalga y el otro en la otra (por ejemplo). Pero también podrías hacer como dices: uno el lunes y otro el jueves. Para pincharte menos, podrías meter en cada una de las jeringas esos días 1/2 ml de la testo y sales del asunto en dos pinchos semanales fraccionando las dosis. Eso mejora los niveles de testo en sangre.

Se supone que puedes prepararla, usar la medida correspondiente y guardar en la nevera (no en el congelador) el resto hasta la siguiente dosis. Esto puede hacerse sin mucho inconveniente cuando vienen listas 5000 UI, que te permiten aplicar una quinta parte de la sustancia recombinada para aplicar 5 pinchos de 1000 UI.
Pero como en este caso se trata de ampollas de 2500 UI y en el tercer pincho tendrías que mezclar los restos de la primera ampolla con algo de la segunda, podrías cambiar la aplicación a 1250 UI E4D (serían exactamente los mismos 12 días) y usarías la mitad de cada ampolla x vez.

Gracias!!!
Ya les contare como me fue.
Pienso iniciar pasando semana santa por aquello de las vacaciones!
Saludos!!