problemas con la libido primera semana ciclo

Esta semana e empezado un ciclo de susta y bolde a razon de 350 d susta y 500 de bolde semanales.
El ciclo lo empece el lunes u desde entonces e notado una disminucion dl alibido bastante considerada, me gustaria saber si es por culpa de k le meto demasiada bolde,al ser asi k podria hacer??tenia pensado empezar con el tamox la semana k viene xo primero resolver esta duda,mucjhas gracias

Re: problemas con alibido primera semana ciclo

Deberías poner tu edad y demás datos e indicarnos cuantos ciclos llevas.

Tengo 27 años y ya llevo 2 ciclos antes de este el primero fue de susta deca i wins y el segundo de cypio deca y wins

Tambien decir k a los 2 primeros meti dianabol al principio y tmb podria ser por eso k no m lo notava

Alguien puede aportar algo??

Pero si te explicas asi que ayuda podriamos darte!??

Compa… detalla tus ciclos… cuanto tiempo? que sustancias? de que lab? cuantos mg? cuanto tiempo entre ciclos??

Lo que mas puedas aportar ayudara a que podamos guiarte mejor!!

El primer ciclo fue de susta 350 y deca 100 semanales de gep y el segundo de testex elu prolungatum de farmacia 500 y 400 deca de organon por semana hice uno por año osea que hace un año que estaba limpio

Y este ultimo el susta es de gep y la bolde de thiger pharma

Pero antes de comenzar el ciclo no te realizaste ninguna analitica para saber tus valores normales? asi al poder hacer estudios posteriormente se puede ver la raiz del problema.
Parece raro lo que comentas, ya que cn testo al menos la libido deberia estar bastante bien.
Tuviste un aumento de hambre respecto a cuando estabas ON? ya que es una de las primeras cosas que noto al ingresar testo y bolde… el hambre aumenta sustancialmente!

Si que e notado un gran augmento en el hambre, bueno nose igual es que el cuerpo se esta adptando hace un rato e tenixo relaciones con mi pareja y ningun problema asi k nose pero me a rallado mucho el tema. Respecto a la analitica no me ice ninguna ya se que esta mal echo

Pero si no tuviste ningun problema a la hora del coito pues esperemos que haya sido algo psicologico. Si ves que se sigue repitiendo ya deberias cortar el ciclo y hacerte unas analiticas urgente!

es muy temprano para decir que el undecilenato de bolde te esta pegando… andas 100mg. arriba de lo que yo recomendaría semanalmente. Por otro lado, los esteres propionato y fenilpropionato del sustanon deberian actuar en esta corta semana levantandote el animo y por lo tanto tambien el libido.

Tampoco esperes que en una corta semana te vaya a ocurrir cualquier tipo de tragedia ó beneficio, dale tiempo y descansa más, no te desveles. la bolde se sentira mejor en un par de semanas mas.

Te recomiendo una cosa, mezcla por favor media pastillita diaria de mesterolona (proviron) este esteroide que por lo regular se usa para evitar efectos secundarios, cuando se mezcla con la testosterona, mejora la calidad sexual y de la producción de espermatozoides.

pendientes

"Allá donde se encuentran las grandes alturas también te acompañará la soledad, ¿Como podrian entender esto los demás?

Gracias por el consejo ya tenia pensado meterle proviron apartir de la segunda semana pero si tengo algun problema mas me lo tomare antes