problemas con legalon

hola compañeros os comento tengo un amigo en el gym que a terminado de hacer un ciclo con susta deca y winstrol y la verdad que le a dado muy buen resultado, pero a tenido problemas con legalon, segun el medico le a dicho que el legalon le a provocado unos quistes en el higado no se me suena un poco Raro el tomo 3 pastillas dos semanas antes y dos semanas despues que os parece esto :roll:

El legalon es una mierda, lo tendrían que eliminar del mapa…

Hace poco en pleno uso de legalon me hice unos análisis para ver las transaminasas y me salieron FATAL, pero FATAL. Y para al final de su uso empece a notar moléstias en la barriga (el hígado). Fue dejar su uso y me sentí fenomenal.

En brebe me volveré a repetir los analisis, seguro que me salen bien…

Lo mejor es la alcachofa y el policonolosil… el legalon es un saca cuartos.

Si ya a tu amigo ha tenido problemas tomándolo dos semanas antes y después. Imagina durante el uso de roids por tres meses!, le parte el hígado.

Yo no se lo recomiendo a nadie, los análisis lo justifican.

-CIERTO CIERTO, CIERTO, tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y ademas me lo han comentado dos personas, lo mejor para mí SAMYR-400 Inyectable, Policolinosil, LIV-52 y ACETILCISTEINA.

joder pues es una putada e estado investigando y e encontrado esto para su tratamiento a mi a migo le an dicho que le tienen que hacer unas pruebas para averiguar como tiene el higado

TRATAMIENTO. Con las excepciones de rotura, torsión y hemorragia intracistica, el tratamiento es electivo. Los quistes no parasitarios asintomáticos se tratan por medios quirúrgicos o mediante drenaje percutáneo. Si hay una indicación para la intervención
quirúrgica, el tratamiento apropiado es la extirpación completa de los mismos.
Cuando el contenido del quiste es estéril y no contiene bilis, su decapsulación y el establecimiento de una comunicación libre con la cavidad peritoneal es un procedimiento satisfactorio. El contenido purulento obliga al drenaje externo o la marsupialización.
En los pacientes con enfermedad poliquística del hígado y afección renal grave está contraindicada la escisión de los quistes hepáticos.
Cuando el sujeto se encuentra en buen estado de salud y sus síntomas guardan relación con el efecto de masa, está justificada incluso la escisión parcial.

que mal rollo da esto…

LIV 52 ES LO MEJOR PARA EL QUE PIENSE EN CICLOS DE ROIDS.

samyr-400, policolinosil ,LIV 52 y silimarina ( cardo mariano) son los protectores que gozan de la mejor reputacion.pero lo que no se es si su uso conjunto aporta un mejor resultado o si por el contrario existe algun tipo de contraindicacion o efecto adverso .
me gustaria que alguien me resolviese esa duda.**gracias
:shock: **

Personalmente , y segun mi experiencia (hago ciclos de 20 semanas y muy duros)
Lo mejor para el higado es usar 10 grageas diarias de policolinosil y 1000 mg diarios de Same oral todo el ciclo.
Al acabar este samyr400 iv o im (es lo mismo que el same oral)una caja en el espacio de 10 dias y 1 mes a 3 pildoras de legalon 150 diarias.

Solo digo loque pienso que es lo mas conveniente, quizas el liv sea muy bueno pero nunca he tenido acceso a el

saludos desde Alicante