Problemas con libido sin ciclo

Hola gente , como verán en el titulo ando con la libido baja , nula mas bien diría , me crece poca barba comparado con antes , nada de erecciones ni matutinas , caída del cabello, insomnio … me e estado haciendo estudios desde los 17 años (a esa edad me salio un hidrocele) pero no logro comprender por que , si los resultados están todos bien sobretodo la testo. Lo único que tengo es una tiroiditis y un trastorno auto inmune en general y levemente elevada la GOT , me encuentro medicado tomando t4 75mcg diarios (hace 1 año y medio aprox) , desde que la espese a tomar e perdido peso (soy ectomorfo) y se me hace difícil ganar y mantener el volumen en forma natural.Tengo astenoteratozoospermia y el semen me sale de color oscuro-amarillento. Los médicos se fijan en los estudios , no tienen idea , no se hacen cargo y me pasan de un medico a otro. Me han recetado clomifeno 2 o 3 veces ya que me habían encontrado con la testo baja hace 2 años , la ultima vez que lo tome fue hace 1 año 50 mg diarios durante 2 meses y desde ese entonces la testo a estado en el limite. Espero puedan orientarme por que soy un caso bastante raro . Tenia en mente tomar proviron que opinan ?? Acá les dejo los resultados:

T4 libre: 0.96 (0.70-1.48)
Tirotrofina: 1.93 (0.55-4.78)
Tiroglobulina: 1134 (hasta 40)
LH: 2.9 (0.5-8.0)
FSH: 2.0 (1.7-11.75)

Estradiol: 20 (14-44)
Progesterona: 0.4 (0- 0.3)
Prolactina: 8.2 (2.7-17)
Testo total: 9.61 (1.42-9.23)
Testo biodisponible: 4.09 (1.90-2.95)
DHEA-S: 269 (136.2-591.9)
SHBG: 50.1 (10-57)

GOT: 46 (hasta 37)
GPT: 16 (hasta 41)
GGT: 11 (12-64)
Fosfatasa alcalina: 44 (40-150)

Trigliceridos: 92 (normal menor a 150)
Glucemia: 87 (76-110)
Cortisol: 14.8 (3.7-19)
Cortisol vespertino: 6.0 (la mitad del cortisol basal)
Cortisol libre: 37.7 (4.3-176)
ACTH matinal: 22 (menor de 46)
Insulina: 5.2 (hasta 28.4)

No tomes proviron lo único que vas a conseguir es bajar más esa testo…Tienes la testo baja si pero me da la impresión que tienes extres ( ansiedad ) y eso afecta a tu libido, (lo mismo estoy equivocado no soy adivino o ni médico ) pero da esa sensación.
Vas al endocrino y ninguno te pone una solución? Lo de tu esperma si que es raro.

Yo pensaba que el proviron aumentaba la testo biodiponible por ende mas libido , a que testo bajas te refieres ? por que yo la veo bien… lo que peor me pone es no poder encontrar una solución ya que hace años que estoy así , eso si que estresa… Voy a un urologo y me dice que no es tema de el que es del endocrino y cuando voy al endo me manda para el urologo. Cierta vez cuando tenia 18 , un doc me receto nandro en comprimidos , solo prove 1 cuarto por que me daba temor y andaba muy bien , mejor que con testo , a que se debe ? es como si la asimilara mejor que la testo…

si puedes postear tus ciclo como fueron… sustancia, mgr, tiempo… tiempo entre cada uno

no hiciste algun pct en ellos

Prove un solo dia 25mg de deca en pastillas recetado cuando tenia 18 (lo tire) no hice ningún ciclo , antes de tomarlo ya tenia problemas con la libido ese el el tema :confused: comente lo del deca por que me hace mas efecto que mi propia testo , me dio lo que necesitaba , recuerdo que se me habían hinchado un poco los compas , mas agilidad mental y memoria , pero nunca mas me volví a sentir igual de bien , eso fue lo que quise resaltar. De por si padezco de astenia

A ver, tus analíticas no corresponden con lo que estas sintiendo, ya que tienes la testo por los aires como si hubieses hecho un PCT hace poco (menos de un mes) pero tu te sientes tan mal. Igualmente se ve que hay un problema con tu lh y fsh por eso la astenoteratozoospermia (esto podrías tratarlo para concebir el dia de mañana con hmg + hcg) las tiroides también juegan un rol fundamental en el estado anímico y también habría que aprecias el cuadro psicológico que te genera todo esto. Piensa que es un coctel en donde cada factor va sumando negativamente a tu diagnostico.

Por eso mas que nada me gustaria saber si habias hecho algun tratamiento previo a esta analitica porque es muy raro que tengas la testo tan alta, teniendo la lh y fsh tan bajas. Estuviste tomando proviron? deca? testo?

Que seria hmg ?? nunca la sentí nombrar… la hcg si, seria la gonadotropina corionica humana verdad ?? en Argentina es raro ver ese tipo de medicación… Respecto a los que me preguntas no estuve ni estoy tomando nada nada , la testo me a quedado elevada así desde el año pasado que fue la ultima vez que tome el clomifeno de 50 mg durante 2 meses incluso cuando habia acabado de tomar el clomifeno estaba mas alta todavía tenia al rededor de 11 sino mal recuerdo (al andrologo le llamo la atención que tenia bien la testo pero el dhea-s para mi edad estaba bajo , me dijo que para mi edad tendría que tener al rededor de 500 y quería verme mas arriba por eso fue que me lo receto) , pero nada de roids , incluso e perdido masa desde que empece a tomar t4 lógicamente debe ser por ser un quemador. Es raro ver como esa astenia que siento , esta llevada a los espermas… asi como cuando era mas chico el deca me ayudo :confused:

Como te digo, ya que la testo no se hace mágicamente, sino con la ayuda de la lh mayoritariamente. Si tienes la lh por el suelo, como puede ser que tengas la testo así de alta sin estar metiendo testo exogenamente? Es como si estuvieras con algún androgeno (ej. proviron, capsulas de testosterona, geles, etc…) y es por eso que me llevo a preguntarte.
Ahora si no es eso, habría que relacionarlo con catecolaminas, o algun otro factor. Igualmente si buscan en internet, el hipotiroidismo te provoca esto que estas sintiendo.

Así como leeiste están los estudios , no estoy metiendo testo por ningún lado ni androgenos aunque estoy pensando en tomar proviron a ver si levanto… pero bueno me hace mas efecto la nandro que mi propia testo incluso me quita la astenia , es rarisimo esto…

Igualmente compañero, la astenia y demás porque no te fijas sobre las catecolaminas? ya que por ahi tu prblema no viene por las hormonas sexuales, sino mas bien un agotamiento de dopamina, adrenalina, noradrenalina, etc…
Ya que tener un bajón anímico por estos lares podría generarte estos bajones físicos y psicológicos.