Problemas con libido y erección

Hola amigos les comento …
Tengo 43 años y hace 3 años hice un ciclo por 12 semanas con testosterona 250 MG semanal y boldenona, luego mi post ciclo correspondiente hasta ahí todo bien pero al pasar el tiempo empecé a notar falta de deseo y un poco de impotencia, podía tener relaciones pero no con la dureza de antes, fuí donde un urólogo y me recetó nebido, estuve así por 8 meses pero el problema seguía, producto de todo esto me separé por no funcionar en la cama el Viagra no me servía ya que perdí el libido …
Estando solo deje de pincharme nebido ya que no tenía pareja y deje que el cuerpo se recuperara. Ya ha pasado 1 año desde el último pinchazo y hace unos meses encontré pareja y sexualmente estaba casi bien, pero hace 2 mes más o menos mi libido empezó a bajar y a tener problemas en la intimidad…
Me hice exámenes para ver cómo estoy los cuales dejo a continuación…

Estradiol : 31.0 pg/ml
LH: 3.4. mUl/ml
Glicemia basal: 78 mg/dl
Prolactina: 5.59 ng/ml
Testosterona total : 3.61 ng/ml

Esos me hice …
Alguien que me pueda echar una manito porfavor me tiene desesperado esto no quiero que me vuelva a pasar lo mismo nuevamente…
Saludos y gracias de antemano.

Hola. Tenes la testosterona muy baja. Indicio de hipogonadismo. Y datos importantes que faltan en ese análisis son SHBG y testostetona libre que son importantes para la potencia sexual. Igualmente el problema de base ya se ve. Testo por el piso.
Nebido tiene una mediavida muy larga y tarda mucho en encontrar niveles estables. Mi opinión es que hagas tratamiento con testosterona 150 mg por semana. Y lo complementes con 25 a 50 mg de proviron (mesterolona) por día dividido en dos dósis. Aún así recomiendo que visites un endocrinólogo. Sdos

Si te pidieron el divorcio por no funcionar en la cama pues una pedorra que te has quitado del medio.
Todavia un marido será sinonimo de consolador a pilas no te jode…

2 Me gusta

Yo la verdad no te recomiendo que te metas mas testo exogena, mejor intenta primero recuperar el eje, haz otro pct con clomid y HCG y vuelve a hacerte la analitica, en teoria despues del pct hay que hacer un analisis para ver si se necesita repetir el post ciclo

1 me gusta

Su LH no está tan mal y su testo es casi inexistente. Parece hipogonadismo primario no secundario. Hcg y clomid no hacen nada en ese caso porque solo trabajan en base a la LH. Y considerando su edad me parece que debería ir derecho a por la testo. Más el proviron porque el hombre necesita rendir sexualmente. Hcg sólo le recomendaría para mantener el tamaño de los testes y volumen seminal si es que le interesa conservarlos.
100 mg testo enantato cada 5 días
25 mg proviron por día
250 ui hcg por semana
Suponiendo que todo y en especial el proviron es de calidad farmacéutica debería andar todo 10 puntos.

1 me gusta

Hola amigos muchas gracias por sus respuestas…
Esta semana me haré otras analíticas de los exámenes que falta y las subiré .
Con respecto a los exámenes posteados los vio el endocrinólogo y me dijo que estaba todo en orden . Pero lo malo es que no siento que estén así, antes tenía ganas de tener sexo, mi mente pensaba en ello, mi imaginaba situaciones y prendía altiro y tenía ganas, ahora 0.
Estoy atento a sus comentarios.
Saludos y gracias

Creo que a tu edad simplemente me pondría cada 5 días 100mg de testosterona enantato y acorde a eso pasado un mes y medio me haría analisis de sangre para ver como como ajustar la TRT

Creo que tenes la testo muy baja,hace eso quw te dicen del pct primero el hcg y desp clom, cuidado porque puede aromatizar el hcg y convertirse en estrogenis seguro sea bueno para eso y el mejor el exemestano, pero anda a otro endocrino , a ver que te dice , el que te toco seguro era medio burro , y si no trt y chau sabes que divertido jaja